Busco Alojamiento cualquier ciudad Irlanda

Buenas

A finales de Septiembre tengo previsto viajar a Irlanda. Estoy abierto a cualquier ciudad, ya que mi principal interés es aprender inglés, y si encuentro algo, trabajar.

Si alguien dispone de alguna habitación libre, y está interesado, no dude en ponerse en contacto.

e-mail: peterky010[at]hotmail.com


Juanlo28

Hola; Te ha dado resultado la búsqueda de piso?, ya que tambien estoy en la misma situación que tú. Necesito encontrar una habitación en enero del 2014, mi preferencia como ciudad es Corck o Dublín. Ahh! me llamo Yolanda.
Si sabes algo me podrías informar.Gracias.

[email protected].

Hola Yolanda,

Me llamo Lorenzo, y aún no me he ido porque necesito buscar algún alojamiento antes de llegar. Todavía no he encontrado nada, pero mantengo la idea de marcharme.

Seguiré buscando y si encuentro algo te cuento. ok?

No sé la fecha exacta de la marcha, pero si veo que se acerca mucho a Enero, igual te mando un e-mail para ver si pudiésemos irnos juntos. Siempre tranquiliza algo tener a una persona que hable tu idioma cerca. ok?

Estamos en contacto, chao

Hola soy josue yo tambien tengo pensado viajar en enero primero dios todo salga bien, y si se animan nos ponemos deacuerdo para vivir juntos para q nos salga comodo ok.

Soy mexicana y también estoy pensando partir a Irlanda en enero 2014 a fin de aprender inglés.

Me gustaría que me comentaran si encuentran alojamiento y etcétera.