Deseo venir a vivir permanentemente a Tokio

Me llamo Jonatan y soy nuevo en este lugar asi que primero que todo me gustaria decirles "Hola a todos".
Yo vivo en Argentina y deseo venir a vivir permanentemente a Tokio. Estoy estudiando el idioma pero todavia me falta mucho para aprenderlo bien.
Ya viaje a Japon 3 veces y la verdad que japon es maravilloso, al principio se llega muy perdido pero cuando te acostumbras todo es como magico, tiene sus defectos como cualquier otro lado pero aun asi no deja de ser magico jaja.
Estube buscando gente que hable español para que me respondan un par de preguntas pero no tuve suerte, si fuera posible me gustaria que me ayudaran con unas dudas que tengo...

1- Estoy buscando una inmobiliaria que hable español que me pueda vender un apartamento ( de los tipo "Mansion" como les dicen aqui.),estube buscando por todas partes pero solo encontre empresas que hablan español y alquilan apartamentos pero no venden. Conocen alguna inmobiliaria que me puedan recomendar?

2- Planeo venir a vivir solo pero todavia no hablo japones, asi que me gustaria saber si existe algun lugar que me puedan asistir en español en caso de emergencia, por ejemplo: si necesito un medico.
Ya pase por la embajada de Argentina pero no fueron de mucha ayuda en este asunto.

Gracias por su tiempo.
Atte. Jonatan.

Hola Jonatan,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo