Deseo venir a vivir permanentemente a Tokio

Me llamo Jonatan y soy nuevo en este lugar asi que primero que todo me gustaria decirles "Hola a todos".
Yo vivo en Argentina y deseo venir a vivir permanentemente a Tokio. Estoy estudiando el idioma pero todavia me falta mucho para aprenderlo bien.
Ya viaje a Japon 3 veces y la verdad que japon es maravilloso, al principio se llega muy perdido pero cuando te acostumbras todo es como magico, tiene sus defectos como cualquier otro lado pero aun asi no deja de ser magico jaja.
Estube buscando gente que hable español para que me respondan un par de preguntas pero no tuve suerte, si fuera posible me gustaria que me ayudaran con unas dudas que tengo...

1- Estoy buscando una inmobiliaria que hable español que me pueda vender un apartamento ( de los tipo "Mansion" como les dicen aqui.),estube buscando por todas partes pero solo encontre empresas que hablan español y alquilan apartamentos pero no venden. Conocen alguna inmobiliaria que me puedan recomendar?

2- Planeo venir a vivir solo pero todavia no hablo japones, asi que me gustaria saber si existe algun lugar que me puedan asistir en español en caso de emergencia, por ejemplo: si necesito un medico.
Ya pase por la embajada de Argentina pero no fueron de mucha ayuda en este asunto.

Gracias por su tiempo.
Atte. Jonatan.

Hola Jonatan,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

PARA  ENCONTRAR  CASA  O  APARTAMENTO  PARA  RENTAR  O  COMPRAR  PUEDES  VER  EN  UNA  REVISTA  DE  ESPAÑOL  QUE  SE  LLAMA  MERCADO  LATINO  MERCADOLATINO.JP   ALLI  TAMBIEN  PUEDES  VER  ALGUNOS  EMPLEOS,  EN  CUANTO  A  INFORMACION  PARA  LA  AYUDA  NO  SOLO  MEDICA  SINO  TAMBIEN  LEGAL  DEPENDERA  DE  LA  CIUDAD  QUE  ENCUENTRES  VIVIENDA  CASI  SIEMPRE  EN  LA  ALCALDIA  O  EN  LA  OFICINA  DE  EMPLEO  DAN  ASISTENCIA  EN  ESE  SENTIDO,  Y  LA  MAYORIA  DE  LOS  TRADUCTORES  DE  ESAS OFICINAS  SON  DE  NACIONALIDAD  ARGENTINA  ASI  QUE  CREO  QUE  NO  TENDRAS  MUCHO  PROBLEMA.  ME  ALEGRO  DE  PODERTE  DAR  ALGO  RE  INFORMACION  Y  BUENA  SUERTE.

Hola Edgardo,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro? Gracias de antemano.

Saludos

Gracias por tomarte un tiempo para ayudar, la revista es muy util, muchas gracias por la ayuda Edgardo.

Tambien tenia una duda sobre esa Tarjeta Suica que veo en todos lados. Alguien me podria explicar donde se compran y un poco de como se usa?

Hola JV.la targeta suica la compras en la esatacion de tren donde estan las maquinas para comprar los boletos.Tenes que ingresar tus datos y pagas con la targeta de credito.Y si no
preguntale a los de la boleteria todos son muy amables.SUICA kaitai desuga oshiete moraimasenka.Creo que se dice asi donde estas mas omenos en que zona.Si te sirve yo vivo en Saitama
Suerte....