YENDO A TOKIO, ESPERO CONOCERLOS !

Hola qué tal? :D
Soy una uruguaya de 25 años viviendo en Londres de momento,trabajo de cocinera en un restorán japonés en el centro de la ciucad, pero el año que viene me voy a TOKIO a estudiar el idioma, mi GRAN SUEÑO!!!
Me encantaría poder conocer gente antes de ir, voy a ir sola y me asusta un poco la idea.
cualquier consejo o comentario que tengan se agradece, y espero que pueda hablar con alguno de ustedes y que me cuenten sus esxperiencias, y en una de esas tomar una cerveza cuando llegue!
muchas gracias.

Hola Masa,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a no copiar y pegar varias veces el mismo mensaje en distintos temas, gracias de antemano ;) .

Un saludo,

Sarah

Alenka , tas en Tokio ! yo viajo en noviembre si andas por ahi nos tomamos unos mates

Hola Alenka,

Yo acabo de llegar a Tokio hace dos semanas por temas de trabajo hasta el 17 de febrero. Estoy buscando gente o algún grupo para quedar y hacer cosillas. Al final estás por aquí?

Suerte!
Saludos,
Rubén

Hola Reducto,

Estás por Tokio? Me encantaría conocer extranjeros que vivan por aquí para compartir nuestras impresiones!

Saludos,
Rubén

Hola Ruben, ya regresé, lamentablemente no conocí a nadie de habla castellana por ahí , saludos

Oh! Una pena ... yo estoy igual a ver si alguien se anima! pero no parece que haya mucho movimiento :(

Bueno, espero que fuese bien la vuelta !

Saludos!

Hola Alenka!
Soy mexicano y estaré en Japón por 1.5 meses debido a cuestiones laborales.
Trabajo en la industria automotriz y esta será mi visita # 13 así que conozco bastantes lugares del lejano oriente...
Estaré viviendo en Yokohama y ojala podamos coincidir...
Saludos!