Coche por 1 año

Hola a todos/as, tengo intención de en un tiempo solicitar Visa premium y pasar una temporada de 1 año en la isla y luego... ya veremos..

El caso es que tengo dudas sobre la mejor opción referente a conseguir un coche para moverme por la isla, por tanto, que me recomendéis expatexpertos?!


  • Alquilar por 1 año
  • Comprar y revender al año en caso de dejar la isla ( no parece la mejor opción, pero quien sabe)
  • Intentar alternar entre transporte publico y alquilar fines de semana
  • otras opciones


Mi intención es hacer un tanto de vida rutinaria entre semana, trabajar, deporte... etc., y ya los fines de semana descubrir la isla, por lo que la opción de alquilar solo cuando necesite parece la mas lógica pero no me termina de convencer, quizás sea porque aquí en España como casi todos tengo mi propio vehículo a mi disposición en todo momento y quizás tenga que cambiar un poco el chip antes de ir allí

por ello... que me aconsejáis desde vuestra experiencia??

muchísimas gracias.


Pd: Para el alquiler en Mauricio, supongo que solicitan lo mismo que aquí pasaporte y tarjeta de crédito??

@Micael.tdr Aquí si no tienes el pelo largo no te contestan.... Ya solucione en la edición francesa del foro. gracias