ESTUDIAR EN UTRECHT

Hola!


Soy Marina de Barcelona, actualmente viviendo en Canada con ganas de moverme para Utrecht en los próximos meses y me preguntaba si alguien sabría donde estudiar o buscar info de cursos de turismo u hospitality en ingles o español ( no carreras universitarias )


gracias!!

@marinaGM


Hola Marina,


Utrecht es una excelente ciudad para realizar estudios.  La ciudad cuenta con varias instituciones educativas que ofrecen programas en turismo y hospitalidad. Algunas de las instituciones educativas en Utrecht donde podrías encontrar cursos relacionados con turismo y hospitalidad son:


1. **Universiteit Utrecht (Universidad de Utrecht):**

   - La Universidad de Utrecht ofrece programas en campos relacionados con la gestión turística y la hospitalidad a nivel de posgrado. Puedes consultar su sitio web oficial para obtener información actualizada sobre los programas disponibles.


2. **Hogeschool Utrecht (Universidad de Ciencias Aplicadas de Utrecht):**

   - Esta universidad de ciencias aplicadas ofrece programas de grado en turismo y hospitalidad. Puedes explorar sus opciones académicas en el área de Gestión de Hostelería o Gestión de Eventos.


3. **Tio University of Applied Sciences:**

   - Tio University of Applied Sciences es una institución con ubicaciones en varias ciudades de los Países Bajos, incluyendo Utrecht. Ofrecen programas en hospitalidad, gestión de eventos y turismo.


4. **Stenden University of Applied Sciences:**

   - Stenden University of Applied Sciences, con su sede principal en Leeuwarden, tiene programas de turismo y hospitalidad y ofrece un ambiente internacional.


5. **NHTV Breda University of Applied Sciences:**

   - Aunque la sede principal está en Breda, NHTV es conocida por sus programas en el campo del turismo y la hospitalidad. Es posible que ofrezcan cursos o programas relacionados en Utrecht.


Antes de aplicar, te recomiendo que explores los sitios web oficiales de estas instituciones para obtener información actualizada sobre los programas, requisitos de admisión y fechas de aplicación. Además, puedes ponerte en contacto con las oficinas de admisión de estas instituciones para obtener asesoramiento personalizado sobre tus opciones académicas.


Esperamos tus comentarios.


Javier

hola,


mil gracias por tu ayuda pero todo son universidades y yo busco mas.. training courses, algo parecido a los grados profesionales!

@marinaGM


Hola Marina,


Entiendo, en ese caso, consulta esto enlaces:


NHA

Xzellent

Carrewise

Laudius

mil gracias!