Soy de Argentina pero Quiero irme a EEUU a vivir! Hago cualquiercosa

HOla como les va? espero que bien, soy nueva aca,nunca entre a este tipo de foros,mas bien nunca use un foro para comunicarme con la gente, siempre fui del msn, el icq (sí ,el icq jaja) y AIM. Me gusta hablar con gente de todas partes del mundo, practicar ingles. me gusta especialmente hablar de musica y de cine, amo esas dos cosas mas que nada en el mundo. Una de mis fantasias es irme a EEUU a vivir, lograr esa meta por mas dificil que sea...
Estoy buscando por internet lugares donde pidan gente para trabajar, porque quisiera irme de manera legal. Tambien les cuento que esta es la segunda vez que participo en la lotería de visas, me voy a enterar en el 2012 si gano, por julio masomenos...
Espero que si, pero si no es asi,me gustaria que alguno de ustedes me cuente sobre su experiencia,si alguno fue asi de viaje y decideió quedarse o planificó, o consiguió trabajo desde argentina, y luego se fue. ME encantariua hacer esto último pero me cuesta encontrar ofertas de trabajo, por ahi ustedes tienen alguna página en especial para recomendarme donde peuda buscar trabajo, y asi empezar este proyecto. O si alguien quiere aventurarse conmigo juntar e irnos bienvenido sea

Hola Topy,

He desplazado tu mensaje al foro español de EE.UU. para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Un saludo

Hola! yo vivo en Panamá, y estoy en lo mismo que tú.  Te escribo para que confirmes que habemos muchísmas personas con ese interés.  Me gustaría mi me explicaras sobre el sorteo de visas, tengo pasaporte de turista, si participo afectaría al renovarlo? Te agradezco el comentario a: [email protected]

Suerte!

Hola!
Yo soy española y estoy en la misma situación que tu, mi sueño es ir a EEUU y tampoco se como hacerlo, y no quiero que me engañen porque ya lo han intentado y me sentí como una tonta.
Si se enteran de algo, cuentenoslo!
Un saludo.

Hola! Argentina Girl.
I living in Georgia since 2009. Its Hermosa! Not to cool like Pennsylvania or NYC.
One of the countries that I see the possibilities to visit is Argentina too.
Would You tell Me the W-page for 2 or 3 News Papers from Buenos Aires?
Thanks!
Peter.

Hola Toppi, soy Maria vivo en buenos aires tambien, y estoy en una situacion similar a la tuya, estoy tratando de juntar informacion porque quiero irme a vivir un 1 año a Los Angeles, estoy nueva en esto asi que estaria bueno si nos ayudamos y compartimos info. Pasame tu mail x privado o pontete en contacto conmigo. saludos.

yo estuve hase mucho tiempo asi , pero siempre es bueno tener comunicacion con todos los amigos ser amables en uno de eso te ayudan o te dan informacion, llegue a eeuu sin pensar gracias a las amistades que nunca pense darian un peso por mi , es lindo aqui gano muy bien la paso super bien,, asi que nunca se desanimen si quieren lograr sus suenos no dejes de sonar ni un minuto...

Y como lo conseguiste?

Primero, adonde quieres ir en EEUU? Adonde vives en Argentina?
Que estudios tienes? Que experiencia de trabajo tienes? Has cambiado de ciudad, de chica a grande o viceversa alguna vez? Has vivido en la calle alguna vez (aunque sea por un par de dias)? Estas realmente dispuesta a todo o solamente a aquello que conoces? Tal vez puedas recibir un consejo de cierto pero de relativo valor despues de que, quien te lo facilite, conozca las respuestas de las preguntas iniciales.
Mientras tanto, lo mejor es que sigas practicando tu ingles; trates de vivir con lo minimo y ahorrar para tu aventura; aprende a manejar (sin eso sos menos que una persona en EEUU); hace viajes mas cortos con estadias mas largas a lugares de donde puedas volver sin problemas (Chile?, Uruguay?); si sos del interior, conoce y trata de vivir un tiempo en Buenos Aires; si sos de Buenos Aires, trata de vivir un tiempo en el interior (Cordoba, Rosario, Mendoza). Y sobre todo, mucha suerte, creo que la necesitas.

Me da igual el lugar de EEUU. Estudié en la universidad empresariales, pero no soy de Argentina, soy de España.
He trabajado en un banco, he sido camarera, he cuidado niños.... Y tengo carnet de conducir desde hace 11 años.

Hola soy Argentina, de Córdoba. Estoy en la misma que vos con la diferencia que me falta bastante para cumplir mis sueños. Mientras tanto quiero aprender inglés ya que lo que sé es muy básico. Quiero ir a vivir a Seattle. Espero que puedas lograrlo ya que me siento bastante identificada con lo que te pasa! vamos que podemos!!😊😊

Hola julissa98,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com