Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien

Muy buenos dias muchas gracias por el espacio para la presentacion.

Mi nombre Orlando Canencio Castillo, soy Colombiano 65 años comerciante independiente dedicado ya mas de 15 años a la comercializacion de Equipo Medico e insumos y Medicamentos para el area de Urologia, estoy en la busca de un socio capitalista para ampliar el negocio manejo 3 lineas a nivel Colombia, y mi interes es el de entrar en paises como Ecuador y Venezuela ya que tengo exclusividad con mis lineas.

Mi contacto - [Enlace moderado]

Movil 57-3148350****

@ocanenciocastillo


Hola,


¿Qué tipo de información necesita para su proyecto?


Salvos


Javier

Buenos dias mi nombre es patricia vivo en Londres y me gustaria vivir a las a fuera de londres pero no se como hacer por que no conosco a nadie. Deseo alquilar una casa de dos o 3 habitaciones. Tengo un niño de 7 años y de seariomos irnos a vivir a una ciudad del inglaterra mas tranquilo y mas economico.

Les agradeceria si me ayudaran.

Buenos dias Patricia

Primero , a qué te dedicas , a donde te mudes tienes qué ver si hay trabajo

Quieres Inglaterra o Escocia

Vienes sola con el niño o pareja

Saludos

@Javier buenos días, nos gustaría emprender un cambio de Bilbao a Londres, montar una empresa, yo me decido al diseño y montajes de cocinas, y nos gustaría poder trabajar de este mismo en Londres ñ, nos gustaría saber cómo se hace uno autónomo ahí y como hacer todo esto.

Un saludo y gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055850

Gracias y saludos

Cerrado