Alquilar un piso o una casa en California

Encontrar un alojamiento es algo esencial cuando uno se instala en California. Su experiencia ayudará a los demás miembros que quieren instalarse en California.

Por eso, le hemos preparado una pequeña lista de preguntas:

¿Qué tipos de alojamiento hay en California?

¿Es fácil encontrar un piso o una casa en alquiler?

¿Cómo encontrar un alojamiento en California: anuncios, portales de inmobiliaria, agencias inmobiliarias?

¿Cuánto cuesta un alquiler?

¿Cuáles son las formalidades o los documentos necesarios para alquiler un alojamiento en California?

¿Qué consejos pueden dar?

Gracias de antemano por su participación :)

hola, mi intencion es mudarme a California para el proximo mes de enero-febrero de 2012. Estoy buscando todo tipo de informacion que mem puedan ofrecer sobre el alquiler de una habitacion en alguna casa compartida con mas compañeros, informacion para acceder a estudiar un curso de ingles, (mi nivel es muy basico) y para buscar algun trabajo. Me desenvuelvo bien en cualquier trabajo para empezar, ya sea tambien al principio sin contrato, y informacion con el tema del visado. muchas gracias, espero alguna ayuda.

Hola momodiaz,

Te invito a abrir nuevos temas con tus preguntas sobre los cursos, el trabajo y los visados ya que este tema está dedicado al alojamiento.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Gracias, la verdad que inserte de todo un poco. En este lugar vuelvo a dejar mi interes en adquirir informacion para adquirir un alojamiento economico en el estado de California, para compartir preferiblemente, el lugar en concreto no es tan importante más que el precio, mi idea es mudarme para un año mientras aprendo ingles en una escuela. gracias