Colegios en Senegal

Hola a todos.
Me gustaría que alguien me pudiera aportar información sobre colegios españoles en Senegal . Somos una familia con dos hijos de 14 y 8 años y queremos saber donde podrían estudiar nuestros hijos allí.
Gracias.

Hola Dagudo,

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto.

Saludos

Hola Julie. Muchas gracias.

Hola yo tambien tengo una hija de 12 años y me gustaria saber que tipo de colegio podemos encontrar en Dakar, que hagan que la adaptacion al entorno y el idioma sea la mejor posible.Muchas gracias.Maria

Hola soy nuevo en este foro. Mirad, yo soy profesor de primaria e infantil en España; pero no me cierro a la posibilidad de trabajar en Senegal, si pudiera; además tenemos una niña de 8 años. ¿Cómo van vuestras pesquisas para averiguar si hay colegios españoles en Dakar? A mí también me interesaría esa información.

Hola, la verdad es que lo que averigué era que hay colegios franceses, pero españoles no he encontrado aunque no he solicitado la informacion en la embajada que es allí dónde nos podrian informar. Si sé algo más ya os lo diré.Un saludo.Maria

En un programa de "españoles por el mundo" ¿o era madrileños? aparecieron dos españolas, creo, que estaban construyendo un colegio en la zona norte de Senegal (St. Louis) para niños/as de familias sin recursos. No sé si recibían ayuda de algún organismo público o son miembros de alguna orden religiosa u ONG. Si alguién sabe algo, me podían informar?
Gracias.