VIAJAR A ALBERTA

Hola, que tal? Me presento,soy un chico español de 32 años que me encuentro en Montreal desde hace 1 mes. Estoy aquí porque tengo un permiso de trabajo para un año para poder trabajar por toda Canada. Quería empezar por esta zona porque tengo una base de francés pero me he dado cuenta de que aquí es difícil encontrar trabajo sino tienes un muy buen nivel de francés. He conocido a alguna gente que me han ayudado bastante por aquí y alguno de ellos me han dicho que por Calgary y Edmonton hay mucho trabajo. Yo llevo trabajando en España 15 años en el sector del metal (operador de prensas de estampación, fresadoras...). La verdad, estoy pensando en irme a esa zona, pero no conozco a nadie y lo peor es que hablo muy poco inglés.¿Es posible encontrar un trabajo digno sin saber inglés? Mi intención es aprenderlo pero mientras estoy trabajando. Podría empezar trabajando de lo que sea y cuando ya supiera hablar inglés intentar encontrar trabajo en mi sector.Estaría muy agradecido si alguien me puedes dar algún consejo. Muchas gracias por todo.

Hola pv80!

Bienvenido a Expat.com.

Te sugiero que puedes poner un anuncio en la sección de empleo en Alberta.

Un saludo

Enrique

Hola soy Nadia de Madrid.
Qué suerte! Cómo has conseguido el permiso de trabajo sin tener trabajo?
Saludos