Quedadas Expat blog en el Panama

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en el Panamá? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en el Panamá: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Panamá, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Julien como que nadie respondio a su anuncio... jejeje}111 cuando venga a chiriqui me avisa y salir a tomarnos unas pintas..
slds

Me apunto para la posible quedada que se haga, estoy recien llegado a Panamá... saludos

Hola Julien de que pais eres hablame de ti, Saludos, Axel


Julien escribió:

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en el Panama? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en el Panama: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en el Panama, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

Hola chicos!!!

No se si es demasiado tarde pero si organizais algo, contar conmigo. Hace muy poquito que estoy en panama y me encantaria conocer gente.

Un saludo!!!!

Hola igual yo! :D comparto lo que dice Ataraxia

Hola,

Si les interesa, les invito a organizar una quedada. El mensaje de Julien era para invitarles a proponer algo ;).
No duden en abrir un nuevo tema para proponer un lugar de encuentro, una fecha y horario para poder juntarse.

Saludos

Hola Julie!!!

Que tal?  Me encantaria proponer un sitio pero como acabo de llegar no conozco nada.

A si que, lo que decidais me parecera bien.

A mi, me va bien cualquier dia de la semana, ya que no trabajo.

Haber si se anima la gente.


Un saludo!!!!

Hola a todos y en especial a Julien que es el "bombillo" de la idea. Yo estoy casi recien aterrizado, pero afortunadamente ya me he integrado y he conocido un montón de este precioso pais. Mirad a ver que os parece, abriré un blog bajo el titulo PAELLA y alli os lo expongo.

Holaaaaaaaaaaa!!!

Me parece genial. Mi pareja y yo tambien somos nuevos aqui.

Nos apuntamos!!!!

Hola Gomjover!!!
Que bonita la foto del jaguar. En que zona de panama lo has encontrado? Me encantaria ver uno.

Esta muy lejos de la ciudad?

Un saludo!!!

El Jaguar esta en el Parque Natural SUMMIT, esta muy cerquita del Centro de Panama, escasamente 25 minutos, se va por el Canal, una vez que pasas la segunda esclusa -PEDRO MIGUEL- continuas recto a traves del tambien parque nacional SOBERANIA y cuando encuentres una señalización de SUMMIT giro a la izquierda, continuas durante 2 kms. escasamente. Se trata de un exclusivo zoo anclado dentro de un parque natural.

Es genial que tan cerquita de la ciudad puedas ver algo tan maravilloso.
En cuanto pueda me escapo!!!

Sabes de mas sitios relativamente cerca de la ciudad que puedas ver animalitos?

Muchas Gracias!!!

Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema dedicado a los sitios donde se pueden ver animales para no ser fuera del tema aquí.
Gracias de antemano ;).

Saludos

Buenos dias a todos, ya quedaron? estoy a tiempo? por mi hasta en el parque Omar es un sitio grande y bellisimo, avisenme yo quiero ir, somos tres.

Pronto podemos quedar, posiblemente el proximo Domingo 25-11, yo estaria dispuesto a realizaros una auténtica Paella Alicantina, ir valorandolo y cerramos el asunto celebrando ya de una vez este primer encuentro de Españoles en Panama.

no soy española  yo soy venezolana, mi esposo italiano, mi hija española y venimos de vivir 5 años en españa.

yo no voy a estar el fin de semana del 23 en panama. pero si quedan en otro fin de semana me encantaria juntarme con otros expatriados que viven en panama,