Informacion sobre trabajo

estoy buscando informacion sobre trabajo alli por que me gustaria irme a vivir alli.gracias

Hola. Dos cosas son importantes si quieres vivir y trabajar en Noruega. La primera, hablar inglés. Aqui todos hablan este idioma y te facilitara' la busqueda de trabajo hasta que aprendas a hablar noruego. La segunda, saber especificamente en qué quieres trabajar. Es muy diferente buscar un trabajo si tienes una profesion tipo ingeniero, biologo, etc. o si buscas una ocupacion temporal (trabajando en hoteles o similares).
Esta es la web de la oficina de empleo en Noruega: http://www.nav.no/
Yo vivo en Bergen y la verdad es que las ofertas de trabajo han caido bastante. Es posible que encuentres mas ofertas en Oslo. Suerte!

hola , hi, estoy buscando trabjo en oslo alguien me ayuda

hola , busco para conocer mujer de noruega

Hola, Suena bastante interesante, lo que dices.

Tengo planes de moverme a Noruega tal vez el próximo año entrante, soy Venezolana y he pensado con fuerza en trabajar en el área de Ingeniera específicamente de compra técnicas, actualmente soy Ingeniero de Ventas Técnicas Internas / Comprador Internacional. me gustaría seguir operativa en esa área, también he pensado en poco a poco hacer mi proyecto de tener una propia consultora para proyectos Oil&Gas tengo compañeros expertos en la materia que podríamos formal un buen equipo de trabajo.  Sumado a esto soy Chef y aunque no he ejercido el área porque actualmente estoy laborando como Ingeniero pues pienso que es una buen opción,

algún portal de trabajo de Norway que pueda visualizar ofertas de trabajo generales desde ingeniería hasta servicios.

Agradecida por tu apoyo,
Saludos, un abrazo.