Hacer amigos en Bruselas.

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco :)

hola sara me yamo elias y yevo 3 semanas por aki en bruselas y te puedo decir qe este blog es lo peor la gente entra a mirar a leer lo qe ponen los demas pero nadie te contesta[moderado]
ami me pasaba lo miemo al principio venga a escrbir a escrbir y nada al final [Moderado: no tacos por favor!]
pero bueno siempre hay alguien qe entra amirar de vez en cuando y si puede ayudar a alguien ese soy yo
asi qe a ki te dejo m n de mivil y yamame si kieres ir a tomar algo o para charlar o lo qe sea ok 0485406317
ah y animooooooooooooooooo

hombre, hombre, hombre

En una cosas estamos de acuerdo contigo, Elias, este blog es más bien una biblioteca, si muchos leen, pero nadie habla.
Pero no te olvides de nosotros, ayer te llamamos y na...
De todas formas, os íbamos a proponer un plan a los dos, para mañana por la noche, podemos quedar por la tarde, tomar algo y luego ir a una bar, Madame Moustache, mñn hay música en directo, el bar está por el centro, nosotros iremos con dos amigas españolas y también vendrán un@s amigos belgas.
Nuestro número: 0489241374

Hasta mañana!! ;)

La verdad que hay mucha informaciôn en los foros de spaniards.es. Hay que buscar pero encuentras de todo, conseguir piso, transportes, bancos, seguros, etc. Y también se organizan quedadas. Suerte a tod@s !

Hola a todos,

Estoy igual que tu Sara, aunque yo ya lelvo un poco de tiempo en la ciudad...
Tienen algun plan para esta semana?

Saludos

hola sara
soy de granada y solo llevo aqui un mes me intersa conocer gente de espana y todo mundo pero no puedo hablar frances mi nivel es bajo si quieres podemos tomar un cafe y charlar.
eso es mi email  [email protected]

HOla a tod@s resulta q yo tb llevo una semana aqui en bruselas y tb estoy mas perdido que un mono de feria, para regular mi estancia me vuelvo loco ya que me piden un papel de soltero... menuda locura la embajada que tarda un mes y a parte tiene precio claro si alguien puede asesorarme estaria muy agradecido a parte no conozco a nadie ni nada mi correo es [email protected]
gracias por vuestra comprension.

Lo siento pedroval, la verdad es que a mi no me han pedido un documento que pruebe que sea soltera/casada.

En todo caso suerte y espero que alguien mas te pueda ayudar.

T.sara escribió:

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco :)


hola Sara; mi nombre es Dulce y me gustaria saber como esta el trabajo en Bruselas??ya que me gustaria tener una referencia antes de ir.un saludo
estamos en contacto por aqui

hola gente mu wenas la semana ke viene voy a irme a vivir a belgica a bruselas y no konozko a nadie alli me gustaria hacer amitad kon gente española os dejo mi msn [email protected]

T.sara escribió:

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco :)


me pasa lo mismo :$ me gustaria kedar para tomar algo un dia y desestresar

ami tambien me an pedido el papel de soltero y el certificado de nacimiento

pues pablista somos un grupillo de españoles que tambien estamos poco tiempo aqui pero te facilito mi telefono y lo comento a los demas por si te quieren dar el suyo... solemos salir los viernes si quieres llamame..0493315993 y el de otro chico que se llama angel que le he hablado tb de ti es 0486063199 suerte

gracias por la invitacion pedro ahora no podria ir porque acabo de llegar a mouscron y tengo que ir cogiendo confianza con mi tia para que me de pasta para ir a bruselas xD el dia que vaya a hacer la carta de residencia (la semana que viene) os llamo fijo y me ensenais algun sitio que este bien para tomar algo xD
:)

Buenas gente, al parecer hay muchos españoles por aqui, yo me vine en julio a vivir y aun no he conocido a ningun español, tambien oigo a españoles hablando cuando voy por ahi pero nunca he hablado con nadie, bueno solo pasaba por aqui a saludar y por lo que sea podeis contar conmigo, un beso y suerte a todos... :)

hola sara
a mi me pasa lo mismo llevo tres semana y estoy muy perdido necesito alguen que sepa fraances par ir a ayuntamiento la cumen para hacerme la tarjeta de residencia y unas cosas mas gracias

Sara cuenta conmigo para ampliar tu lista de amigos estare en bruxellas el dia 23/05/2012, si me envias tu numero de telefono nos mantendremos en contacto saludos.

yo tmb estuve en madame moustache ese mismo dia!! que casualidad!!!

he puesto un nuevo tema en el foro!! a ver que sacamos de ahi!!

estamos!

elisa&oscar escribió:

hombre, hombre, hombre

En una cosas estamos de acuerdo contigo, Elias, este blog es más bien una biblioteca, si muchos leen, pero nadie habla.
Pero no te olvides de nosotros, ayer te llamamos y na...
De todas formas, os íbamos a proponer un plan a los dos, para mañana por la noche, podemos quedar por la tarde, tomar algo y luego ir a una bar, Madame Moustache, mñn hay música en directo, el bar está por el centro, nosotros iremos con dos amigas españolas y también vendrán un@s amigos belgas.
Nuestro número: 0489241374

Hasta mañana!! ;)

Buenas noches.
Ya llevo unos meses en Bruselas pero recién descubro este foro. Yo tampoco conozco a mucha gente y me gustaría cambiar eso. Este fin de semana creo que hay una especie de "feria andaluza" cerca de atomio,¿alguien se apunta? Podría ser un buen momento para quedar en un ambiente más o menos conocido.
No sé si este es el sitio adecuado para publicas este mensaje pero me ha parecido que tiene relación con el hilo de la publicación.
Un saludo.

Hola! Sara tienes toda la razón a mí me pasa lo mismo cuando escucho a alguien hablando español es muy grato. Saludos

Hola a todos

Me llamo Andres y llevo ya una semana en Bruselas. Apenas conozco a nadie y busco gente para ir a tomar algo y hacer planes. Si os parece podemos quedar todos un dia de estos para tomar algo y concernos.

Saludos!

T.sara escribió:

Hola gente!

Cada día que salgo por la calle , en la Grande Place , la bourse , midi y demás lugares oigo gente hablando español lo que me produce unas ganas enormes de ir y decirles " hey , hola me llamo Sara y me siento cohibida cuando os oigo" sabéis que me pasa? echo de menos a mis amigos .... y me esta costando adaptarme aquí solo por esa única razón ....
asi que señores despierten este blog , darle un poco de vida y conozcamonos todos un poco :)


yo iguaal! ponte en contacto cnmigo si quieres un besito

che contate algo de ahi?? en ke trabajas, cuanto ganas , el clima , el trato con los belgas; yo ke se    contate algo para la gente qyue estamos por ir ahi... un saludo    guapa

hola sara eso es normal, yo llevo una semana en ghent y me pasa lo mismo, yo tengo suerte porque vivoen casa de una amiga que no puedo tener queja de ella pero es duro, pero lo que puedes hacer es buscar por los foros españoles y quedar y asi sera mejor,aunque es dificil,pero nodesesperes,animo. oye en que trabajas? un beso

Hola a todos,  solemos quedar con colegas los jueves a tomar algo.    si alguien esta interesado podemos quedar cualquier jueves en place de lux a las 18 o despues.    Es en frente del parlamento europeo, en bruselas.
Animo, q el buen tiempo se acaba !!!

Hola grsanz,

Tal vez puedes proponer esto como una quedada Expat.com: ¿qué te parece?

Saludos

estoy en la misma

Hola a todos  :)
Ya he publicado en otros temas de foros que solemos quedar con gente de diferentes culturas para tomar algo en place de lux.   y siempre hay lugar para más gente.  Es fácil, pueden ir directamente o me pueden enviar un privado para quedar !!   
Ánimo y suerte !

hola mi nombre es yuriee llevo en noviembre a bruselles y claro me gustaria conocer gente!! salir a tomar algo! ya que me voy a sentir sola!!! gracias chicos:)

redhawk28 escribió:

hola sara me yamo elias y yevo 3 semanas por aki en bruselas y te puedo decir qe este blog es lo peor la gente entra a mirar a leer lo qe ponen los demas pero nadie te contesta son una panda de subnormales
ami me pasaba lo miemo al principio venga a escrbir a escrbir y nada al final [Moderado: no tacos por favor!]
pero bueno siempre hay alguien qe entra amirar de vez en cuando y si puede ayudar a alguien ese soy yo
asi qe a ki te dejo m n de mivil y yamame si kieres ir a tomar algo o para charlar o lo qe sea ok 0485406317
ah y animooooooooooooooooo


Hola,

este foro esta bien hecho, la culpa que la gente no hable no la tiene el foro sino la gente que viene aqui, a leer.
Yo me he ido a vivir en Vietnam, y al encontrar este foro, intente hablar con la gente de habla hispana, y, como tu, nadie o muy poca gente contestatron a mis mensajes. Por suerte, la comunidad francofona, y anglofona, son mas solidarios que la hispana, y son mas activos en este foro. Con ellos pude encontrar gente con quien hablar, etc...

Bueno gente, si teneis alguna duda, preguntad, intentare contestar a todo. He vivido en Bruselas mas de 25 años, algo de experiencia tengo en el pais.

Un saludo.

Hola a todos!!! Llegué a Bruselas hace dos semanas y ya empiezo a echar de menos la vida social. He buscado por internet si había algún foro de españoles o hispano hablantes en Bruselas y he acabado aquí.
Me recomendáis algún otro. ¿Alguna posibilidad de encontrar gente con quien tomar un café o una cerveza?
Saludos!!

hola macarenah,

pues te recomiendo este foro por ejemplo, yo aun no estoy en Bruselas.

Te recomiendo hablar con la gente activa de este foro, si ves que no hay movimiento, pues crealo, organiza un encuentro con la gente de habla hispana de Bruselas, y a ver como va la cosa.

Un saludo.

Hola T.sara he visto tu mensaje y decirte que proximo dia 24 de octubre me dirijo a bruselas en busca de trabajo y en busca de nuevas amistades un saludo y espero tu respuesta:top::cheers:

Buenas tardes a todos, me presentaré:
Me llaman Rafa y espero que me confirmen el contrato de trabajo para estar en Bruselas la 2ª semana de noviembre. Seguiré en contacto para conoceros cuando llegue.
Un saludo y hasta pronto.

Yo acabo de aterrizar hace 15 días Macarenah...por supuesto que aquí me tienes. Yo he llegado con mi chica para econtrar curro..y bueno aún nada

Pero todo lo que sea quedar con peña, conocer gente y practicar idiomas sería genial

Por cierto, podriamos organizar algo para este fin de semana..

Hola Acbe y compañia; Yo espero llegar en tres semanas con el curro resuelto, y si todo va bien, en dos meses mi mujer y mi niña vendrian conmigo.
De todas maneras cuando llegue intentaré conectar para tomar algo y conocernos.
Hasta Pronto

hola Acbe yo he llegado para vivir con mi novio, el si tiene trabajo pero yo
tambien tengo que buscarlo!!!
Estaria bien hacer algo este fin de semana!!!
por que una quedada todos los que andamos por aqui??
asi podemos ir conociendonos!!!

Hola!


Normalmente para hacer una Quedada Expat.com,:) teneis que pensar un sitio que os guste a todos los que participeis en ella.

Un saludo

Enrique

Wooooow, veo que hay muchos mensajes!!
En fin, a todos les deseo mucha suerte en sus actividades, yo, gracias a Dios me encuentro en casa, soy de Chile, pero he estado en la misma situacion de muchos de quienes aqui opinan. Les deseo a todos muucha suerte y bendiciones en lo que emprendan, hay que tener cojones para estar lejos de casa y no morir en el intento.
Saludos a todos!

hola Sara¡¡¡ me siento exactamente igual que tu¡¡¡ yo me he tenido que mudar hace unos dias a Bruselas, y estoy en la misma situación¡¡¡ asi que si algún dia te apetece tomar un buen gofre... cuenta conmigo¡¡¡ :) mi mail es: [email protected]

Espero verte prontoo¡¡¡ un saludoooo