Que preguntas hacen cuando llega uno al aeropuerto

hola chicosss!!! soy mexicana y en noviembre voy a delhi a mi me preocupa mucho lo del idioma no soy tan buena en el ingles y esa es mi otra preocupacion podrian decirme aqui en el foro que preguntas hacen cuando llega uno al aeropuerto porfavor se los agradecere mucho.  alguien que haya visitado sin hablar ingles como le hicieron espero respuestas.buen dia!!

Hola lanenita,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

Hello Lanenita,

Don't worry for anything when you are coming to India, Because Indian People are very Jolly & Friendly by nature and language is not a problem at all over here..you may find some Indian Speaking Spanish, French and other Language then Hindi. Even Indian People are very Good in English so even if you don't find Spanish Speaker, you will get an English Speaker. So Don't worry , Come to India and Enjoy your Stay.

Feel Free to contact for any Help.

Hola Naveen Verma!

¿Puedes escribir en español en el forum de Nueva Delhi, por favor?



Enrique

no te preocupes por el idioma. Delhi es una ciudad con un lenguaje diferente. usted encontrará un montón de gente aquí habla muchos idiomas. te va a encantar. usted será capaz de manejar fácilmente aquí. el lenguaje no es un gran problema