Vivir y trabajar en Costa Rica

Hola a todos!!!!

   Soy una chica de España que llevo dos años haciendo un voluntariado en Tirimbina Costa Rica, y me gusta tanto el lugar que quiero irme un par de años a trabajar y vivir por la zona de Sarapiqui cerca de Tirimbina para poder seguir yendo en mis ratos libres. No tengo ninguna preferencia en el trabajo me da igual que tipo de trabajo sea aunque sea en el campo también lo aceptaría lo único que quiero es poder costearme esos dos años de mi estancia allí, y de camino conocer a gente nueva para poder salir por allí y compartir experiencias. Si alguién me puede ayudar o informar se lo agradecería mucho.

    Muchas gracias!!!!

Hola Sonia,

Bienvenida a Expat.com :).

La sección empleo en Costa Rica podrá ayudarte.

Saludos

Hola sonia.somos una pareja de españoles q estamos pensando de hacer un voluntariado en costa rica.y nos  gustaria saber tu opinion y q nos consejarias.suerte con la busqueda de trabajo

hola Sonia

pues si ya has vivido acá posiblemente tengas mas de cerca la experiencia de todo lo que implica y cómo son las cosas acá.

para trabajar ocupas un permiso para que sea legal, bueno si lo quieres hacer legal, y tambien dependiendo de a lo que te dediques, porque a veces ni en trabajos de campo se encuentra empleo dependiendo de la zona, asi q sería bueno tener un plan de cómo sobrevivir mientras regularizas tu situación y consigues empleo

en lo que te pueda ayudar o responder con gusto lo haré