Hola, voy a viajar Argentina dentro de unos meses

Hola, me llamo Helena tengo 21 años y me gustaría que me contarais un poco como os fue en Argentina cuando llegasteis y la experiencia y todo eso, yo en unos meses viajo sola Argentina en busca de algo que no se ni yo que es, y tal vez, lo mas seguro me quede a vivir y  me gustaría poder conocer españoles allí y que me ayudarais un poco.
Abrazosss

Helena... Como estas? De más esta decir que lo que necesites de información o lo que fuera que surja podes pedirlo con toda tranquilidad. Si querés Mándame un mensaje privado y hablamos más tranquilos. Saludo desde buenos aires

Helena, tengo amigas españolas en Buenos Aires. Si necesitas ayuda de la ciudad mandame un mensaje, sino te contacto directo con mis amigas que sos compatriotas tuyas. Saludos!

yo tambien llego en breve, ya que mi embajada aun no tenia lista los pasaportes asi que espero este finde estar por esas tierras ya , cualquier cosa nos podemos juntar y ayudar......

Helena yo soy argentino y vengo a rusia todos los veranos por 3 meses , me estoy regresando el 3 de septiembre .
No vas a tener problema en gral de hacer cosas , aunque en este momento la presidenta que tenemos es de lo peor y gracias no solo a ella sino al anterior su esposo estamos peor aun en lo economico o laboral, digo si queres buscar trabajo no esta tan facil como antes...despues argentina es muy lindo creo que te va a gustar...cualquier pregunta no dejes de hacermela...
saludos

Que valiente eres! En cuanto a lo social no te preocupes porque te van a ACOGER muy bien, son gente agradable y divertida... en cuanto a los hombres ojo! ajaj que no son como los españoles.
Mucho baboso hay por ahi, que aunque le digas que no estas interesada en el, siguen rondando como moscas, asi que ve con un insecticida jaja.
Haces bien en entrar en estos foros, espero qeu encuentres muchos españoles en tu situacion,

Hola, como va !! .Tengo 38, vivo en capital Federal, trabajo. Me gusta salir con amigos y amigas, ir a bares, cines, hacer gimnasia cuando puedo. y Vos, que haces de tu vida? Si queres preguntame no hay ningun drama. Mi MSN es [email protected]

solo te digo que yo tu no vendria jajajajaja yo llevo dos años en argentina soy española de tenerife y esto es muy duro te lo has pensado bien jajajaja hablando enserio han sido los dos años mas duros de mi vida pero bueno quizas tu tengas mas suerte que yo,agregame y hablamos un beso!!!!

Hola Helena!!
YO te cuento que llegue a Argentina y estoy trabajando y bien.
Hay muchos trabajos, eso si, la jornada no es la misma que en España son mas horas.
Yo te recomendaria que si quieres dar el paso hazlo, aunke asegurate de llevar los papeles en regla como yo hice.
Saludos!!

hola helena yo te diria que te animes a dar el salto Argentina es un pais abierto no son tan estrictos con los papeles... yo te recomendaria que vallas al interior del pais se lleva una vida menos pesada.... cuando quieras escribeme y hablamos

Hola.
Siento discrepar con "alicastellano" y "Lucas". Para empezar aquí no hay "muchos trabajos", quizá tengan menos desempleo que España ahora mismo pero no se puede comprar con la etapa de España del 96 al 2008, precisamente cuando muchos argentinos emigraron a España. Y lo de "un país abierto no tan estrictos con los papeles" tampoco  te lo compro, eso será en el papel y solo para venir a hacer turismo. Para currar en blanco te piden tener papeles argentinos y como no estés casado con un nacional o tengas derecho a la residencia por lazos familiares ya te pueden dar, las empresas no mueven ni un p... dedo por hacerte los papeles para conseguir la visa de trabajo. Para venir de vacaciones o venir a estudiar si es buen país.

Hola Helena, como estas !!! Todo lo que necesites pregunta asi te podemos ayudar, por otro lado tambien contacta espanoles que esten viviendo en argentina.

Por otro lado si quieres ecribirme no hay ningun problema

Saludos

Hola Sebastian74,

es hilo ya es bastante antiguo, data del 2012. Pero ¡Gracias por querer ayudar! ;)

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com