Estudiar neederlands/Dutch

Hola!, saludos a todos!

En 1 mes iré a Bélgica, cerca de Amberes, y lo que me supone un mayor reto es aprender el idioma.
He estado averiguando, y he visto que las escuelas de holandés han comenzado ya en septiembre, pero... ¿Alguien conoce alguna escuela -con precios asequibles- o instituto, o lo que sea, donde den cursos más flexibles (en cuanto a fechas) de este idioma?
He pensado en ir aprendiendolo yo sola, pero ir a clases supone un incentivo mayor.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola Ana!


Bienvenida a Expat-blog.

Espero que haya miembros que te puedan ayudar.

Un saludo

Enrique

Aquí podrán ayudarte:

nt2antwerpen.be/nederlands_leren/spaans

Los cursos son baratos porque están subvencionados por el gobierno flamenco. Bienvenido a Flandes!

Muchas gracias. Esa página ya le he consultado, y he de decir que es de los que más me gusta.

Me pondré en contacto con ellos en cuanto llegue a Bélgica.


De todas formas, sigo abierta a opciones.

Muchas gracias una vez más.

Creo que ellos mismos no dan cursos, pero podrán orientarte segun tus gustos. Hay muchas opciones, estoy seguro de que será posible de seguir un curso flexible.

Si también quieres aprender por ti sola, es una buena idea de leer libros en néerlandés. Cuando estás en el Huis van het Nederlands puedes preguntar por libreriás donde venden libros de segunda mano. Lo van a apreciar.

Veel geluk/mucha suerte, y si alguna vez quieres practicar tu néerlandés escrito, estoy aquí.

Dank u veel!

Seguro que necesitaré practicar...

Tot ziens!