Amistad

Hola a todos, soy nueva en el blog, me gustaría conocer a todos los que viven en Brisbane - Australia, podemos coordinar una reunión.
Saludos,
Pamela

Hi everyone, I am new in this page, I would like to meet someone live in Brisbane, so we will coordinate to meet.
Kind Regards,
Pamela

Hola Pamela,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Brisbane para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar tu mensaje en ingles en el foro ingles de Brisbane ;).

Saludos

Pamela-Peru,

Podrias explicar al menos por que entraste al foro o cual es tu intencion a futuro, tu aviso parece de alguien que vende seguros de vida u otros jeje.



Un abrazo,

Miguel

Gracias Julie por expandir el mensaje :)
Gracias Miguel por la recomendación, para aclarar no vendo seguros, sólo me interesa establecer amistad y sí están en Brisabne perfecto.
Saludos,
Pamela

Bueno, yo estoy en melbourne.. si te interesa dale luz verde a esta amistad y conversemos!  mas de algun tema util puede salir :)

hola acabo de llegar a brisbane y no tengo amigos seria chevere alguien que nos guie estoy con mi esposa por estudios y no conocemos a nadei
saludos cordiales

Hola Miguel, gracias por tu respuesta y te felicito, por compartir y ayudar con la información, bueno te cuento que estoy enviando mi CV para empezar a trabajar y poder ayudar con los pagos a mi novio.

Hola Frankcavi, claro nos podemos encontrar y te puedo asesorar en lo poco que sè también.

Saludos,

Pamela

p.d.- lo siento por responder recién estaba sin internet

Hola  Pamela !!

Soy Nacho, he llegado hace 4 días a Brisbane para hacer unos cursos de inglés en el centro Navitas English y me quedaré hasta el próximo mes de febrero. En cuánto a tu proposición por mi encantado.

Te dejó mi mail: [email protected]

Un saludo

Bueno chicos/s como comente a Miguel me decidi por estudiar en Brisbane exactamente en Shafston aunque navitas y las demas me parecian igual de interesantes si todo marcha bien empezare el 7 de enero las clase estoy a la espera del visado y cuatro papeles mas,soy de Valladolid tengo 35 años y estare encantado de conocer gente y hacer cosas juntos.mi email es [email protected].
Un saludo y hasta pronto