Republica dominicana

soy espanol y vivo en la costa norte de republica dominica,a todos aquellos q quieran o tengan pensado venir por aqui,yo les puedo dar toda la info q necesiten,aqui se puede trabajar y montar algun negocio,importante hablar un poco de ingles,lo dicho si alguien quiere venir por aqui q se ponga en contacto se vive mas tranquilo y conb mucho menos q en espana,un saludo.

hipocampo escribió:

soy espanol y vivo en la costa norte de republica dominica,a todos aquellos q quieran o tengan pensado venir por aqui,yo les puedo dar toda la info q necesiten,aqui se puede trabajar y montar algun negocio,importante hablar un poco de ingles,lo dicho si alguien quiere venir por aqui q se ponga en contacto se vive mas tranquilo y conb mucho menos q en espana,un saludo.


hola me llamo David  y me gustaria saber si podria vivir unos cuantos meses con 350
euros al mes sin mingun lugo dormir  comer y tranquilidad que es lo que necesito esplicame un poco como es aquello gracias

350 euros por la tasa de cambio 350X49=17,150 pesos dominicanos creo que si te puede alcanzar solo para dormida y comer a lo justo. todo dependeras de lo que hagas. Miles de dominicanos lo hacen con menos.

Claro miles de dominicanos lo hacen !!! no te jode!!! viviendo en casas horribles y comiendo viveres todo el mes!!!! llevo 6 años y si tuviera que vivir con ese dinero hace tiempo me hubiera colgado de un arbol!! Ademas te encontraras rodeado del aprovechado dominicano que te va a sacar todo lo que pueda!!

Hola, soy español y mi empresa me envia a trabajar entre La
Romana y San Pedro de Macorís, podeis indicarme que ciudad es mejor para vivir y que zonas son mejores y cuales deberia evitar para tener la vivienda, gracias

tienes razon pero la vida no es tan facil; seria bien tambien de no olvidar los problemas de luz, de insecuridad, de estafa juridicos, de prostitucion organizada, de costo de la vida, de precio de los inmuebles, de precio de los restaurantes (mas onerosos que en Europa !!), de costo de farmacia, de costo de los medicos,  etc;

yo vivo aqui desde 10 anos, soy abogado con muchos clientes extranjeros  y yo quiero este pais pero tampoco no acepto de decir que es unicamente un paraiso; hay vacaciones y hay la realidad de la vida de cada dia;y hasta ahora excepto el real estate y la construccion, no tengo ejemplo de negocios que dan muchos ingresos!!!; tu hablas de la costa norte, que bien pero olvidas de decir que muchos projectos de puerto plata, de cabarete y tampoco de samana son en quiebras o parados

Hola, somos un matrimonio jubilado con dos hijos de 19 y 16 años y nos gustaria ir a vivir a la zona de Samana.Tenemos una pension de 1500 euros. ¿Lo veis viable?.Gracias y un fuerte abrazo desde España. Mateo.

Pues claro, además, para mi, la mejor zona de la república en cuanto a playas y todo lo demás, eso si, sin hijos en edad de estudiar.