Españoles en Antofagasta

Hola a todos!! Me llamo Juan Carlos, tengo 26 años y soy ingeniero de minas. Trabajo en una mina en el norte de Chile, y vivo en Antofagasta. Me gustaria contactar con españoles que también vivan en Antofagasta para tomar unas cañas o juntarnos para ver los partidos de la selección española. Mi email: [email protected], escribidme!!! saludos!!!!

Hola Juan Carlos,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Saludos

que tal la vida en chile. Yo tengo que desplazarme a vivir a chile con la familia en noviembre.

Juan Carlos, yo tb soy ingeniero de Minas y me voy a finales de mes, mándame un Mail a finales de octubre y hablamos

Hola Juan Carlos. Me gustaría encontrar trabajo por Antofagasta, soy Ingeniero Técnico Industrial. ¿Podrías ayudarme y darme algún consejo? Así sería otro más por allí.
Saludos.

Hola JR_Aragon,

Bienvenido al foro :) ,

Te sugiero dejar un anuncio en la sección empleo en Chile,

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah,

Me pondré a ello, encontré hace pocos días el foro y aun no me he presentado, así que buscaré el lugar propio para hacerlo.

Saludos.

Hola juan soy español i tambien estoy viviendo en antofagasta me gustaria reunirme con tigo i tomar unas cañas mas que nada para intercambiar opiniones i estar con alguien de mi misma cultura! espero recibir noticias pronto! un abrazo!

Hoal aun sigues en Antofagasta, poruqe yo estoy en Copiapó

Hola atodos soy nuevo en el foro y como muchos españoles pensando en dar el salto a buscar trabajo, pero como es normal tengo mis dudas,soy camionero ,como estaria el trabajo,de lo mio `por alli Antofagasta zona minera,Gracias.

Hola Juankasaio te escribo desde España, no me importaria estar por alli para quedar,pero mi tema es otro,siempre que puedas realizar alguna gestion ,tendria intencion de probar trabajo por la zona donde tu estas, por el tema minero parece que hay movimiento en ofertas de trabajo, pero yo no soy ingeniero ,soy camionero y tal vez tenga edad, un poco jodida pero es imposible encontrar nada en españa,teagradeceria informacion acerca de la posibilidad de convalidacion de carnets, tengo todos,y cualquier otra informacion acerca de papeleos hasta que uno llega alli.     Un saludo y gracias

hola mi nombre es jessi y con respecto a tu pregunta si hay harto trabajo de camionero en antofagasta...

Hola a todos. Ya llevo por Antofagasta unos días, y buscando entrevistas de trabajo. Un saludo para todos.

hola en q andas buscando trabajo... en algo especifico?

Soy Ingeniero Técnico Industrial. ¿Alguna sugerencia donde postular?

Saludos

mira hay una institucion que se llama tejido humano q ayudan mucho al extranjero y los orienta en cuanto a los tramites y todo lo q tiene q ver con los extranjeros... tambien si hay algun dato de trabajo le dicen ellos atienden los dias lunes miercoles y viernes en la casa de la cultura entrevistarse con la señora Patricia Machado...
tienes algun correo por si se algo de trabajo para ti comunicarte?
el mio es [email protected]

Soy Javier, electricista y me voy a vivir a Antofagasta, por salud y por amor. Espero poder encontrar trabajo alli,  No me importa trabajar de electricista o de lo que sea, el caso es vivir. Si alguien lee esto y cree saber de alguna posibilidad, que me lo comunique. Mi e-mail es [email protected]  Gracias.

vas a ganar dinero si te vas de electricista mi hermano lo es y trabaja en Antofagasta éxito en tu búsqueda .

Hola es posible que tenga que ir a trabajar a Calama, me puedo plantear vivir en Antofagasta y desplazarme cada dia a Calama?? Cuanto se puede tardar??? la carretera está en condiciones???

Gracias...

antofagasta queda a 3 horas de calama es mas facil vivir en calama... claro que en este tiempo el clima uff...temperaturas bajo cero en las mañanas y por las noches y durante el dia calor y viento con tierra la verdad es muy feo el clima...

vivo en antofagasta el clima de aca es mas agradable...

Buenas tardes!!!!! acabo de llegar al foro.
Estoy pensándome ir a trabajar a Antofagasta por una oferta de trabajo que me han hecho. Me gustaría saber como está alli el nivel de vida.
- Como está el sueldo medio???
- Precios de los alkileres de viviendas.
- Calidad de vida.
- Tema de impuestos
- Asistencia sanitaria
- etc

Muchas gracias por todo.

Hola e visto que eres camionero y estas buscando trabajo en chile en la minería de Antofagasta, aun estas en España?? yo soy camionero y también busco trabajo en chile, creo que me voy ya pronto te dejo mi correo y hablamos [email protected] un saludo

HOLA A TODOS SOY RUBEN Y LLEVO DESDE OCTUBRE EN ANTOFAGASTA.
ESTOY BUSCANDO GENTE DE ESPAÑA PARA QUEDAR.

Hola Ruben,

Bienvenido a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte. Gracias de antemano.

Saludos

Hola me llamo alfonso y soy operador de maquinaria pesada en minas a cielo abierto me gustaria ir a trabajar a las mineras chilenas .como esta este sector por ahi y que posibilidades hay para españoles con experiencia? Gracias

Hola soy Luis  vivo en Antofagasta y soy de aquí, si les puedo ayudar en algo estoy para servirles.

Luis Alexander.

Hola a todos!!

En febrero voy a Antofagasta por motivos laborales. De momento estoy mirando cositas y ubicandome un poco en el foro.

Espero que seais muchos por alli para quedar y salir de cañas:)

Saludos a todos!

Hola a todos
Hace tres meses que vine a la ciudad de Antofagasta y ando buscando gente española para quedar

Hola a todos, veo que los mensajes no son recientes pero no pierdo nada en preguntar..
Habeis creado grupo de españoles en chile?
He venido a trabajar en una minera de Antofagasta y me gustaría conocer gente estos dias que tengo de vacaciones en mi turno de 10-10.
Podeis contactar conmigo por el chat o por correo para conoceros y tomar unas birras.
Saludoss!!

Hola arturo_madrid,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Este hilo y sus participantes tienen muchos anos sin actividad, por lo que es probable que no recibas respuesta. Si lo deseas, te animamos a abrir un nuevo tema con tus dudas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

¡Hola! ¿Qué tal? Bon dia … Han pasado un par de años desde tu publicación, sucede que llegué este año a Chile (Antofagasta) y estoy buscando gente española pues para ampliar mi círculo social, alguna quedada y amistad. Soy murcianico pero estuve hace poco en Valencia. Tengo 30 anys y soy profesor de ESO y Bachiller. Bueno, un gusto. Saludos y que te vaya bien. Hasta ahora, adèu :)