5 buenas razones para vivir en Tailandia

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en Tailandia?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Tailandia ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

1.-La gente me encanta! intentan hacerse entender y darse a entender!....
2.-La comida, es fenomenal,variada y sin comer fritos muy sana!
3.-Las playas!en coche...en avion....merecen la pena1
4.-Lo barato q es comparado con Europa (vivi en Madrid 10 years...Peeng...very caro!!!!!
5.-Yo tengo 2 peques y aqui los han tratado fenomenal!!!!!.......

Y bueno hay mas de 5 cosas pero para mi estas son x las q me quedo mas tiempo...saludos a todos y bienvenidos al paraiso!!!!

tambien a mi me gustaria vivir o pasar largas temporadas en thai pero resulta algo complicado,tienes que ir dando tumbos para alargar los visados,eso la verdad no me hace mucha gracia,en fin cuando venga el momento pasare por donde tenga que pasar aunque no me guste porque vale la pena.thai me encanta,tengo amigos y amigas thai desde hace años ysolo nos venmos una o dos veces al año.

Hola me llamo Clemente, estoy jubilado, thailandia es un pais que me encanta, he estado dos veces y ahora me he propuesto vivir en esta pais, me gustaria que me respondierais a dos preguntas, que creo que son muy importantes, ¿ Se puede vivir de una forma sencilla sin tener problemas con: 1200 euros al mes y, ¿ Como podria hacerlo, para poder vivir todo el año, sin tener que salir del pais cada dos meses, por custiones del visado ? Me gustaria una respuesta sincera y coherente, muchisimas gracias a todos y contad con un amigo. Atentamente Clemente.
Aqui teneis mi correo, [email protected]  actualmente vivo en Barcelona.