Trabajar en Kaunas

Buenas a todos.
Hace una semana que he venido a vivir a Kaunas con mi pareja, la cual es natural de Lituania. Anteriormente he estado viviendo/trabajando en Dinamarca, Mozambique y Angola, realizando trabajos de cooperación-desarrollo y en educación. Hablo español, catalán, inglés y portugués.
Estoy buscando trabajo en Kaunas, así que si alguien me puede echar un cable o recomendarme alguna cosa, le estaré muy agradecido. El único "pero" es que no hablo lituano, aunque prometo ponerme las pilas pronto :))

Saludos y muchas gracias

Hola Faldut,

Bienvenido a Expat.com :).

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Saludos

Hola Julie,

Gracias por contestar al mail :).

Pues verás, mi formación es como Maestro de Educación Física. En España ejercí de Maestro 2 años y otro año más en Dinamarca. Durante mi periodo en Mozambique y Angola estuve de Project Leader, es decir, alfrente del proyecto y siendo responsable de la Gestión, Administración y Dirección del mismo, a la vez que Maestro. También trabajé en la capatación de fondos en Europa para llevar a cabo proyectos de Educación, Salud, etc... en las comunidades africanas en las que trabajaba y de los cuales yo mismo era responsable.

Así que puedo trabajar en diversas áreas, tanto en Educación, como en Administración, Trabajo Social, o en empresas/compañías en dónde sea necesário el uso de lenguas (hablo castellano, catalán, portugués e inglés).

A ver si me puedes ayudar :)

Muchas gracias.

Un saludo,

Juan

PS: Aquí te dejo el link de mi web personal dónde puedes ver el trabajo que llevé a cabo en Mozambique y Angola, así como algunos de los sponsors que me ayudaron
http://www.juansevilla.es/

Buenas, casualidad que me pasa lo mismo :). Soy profesor en secundaria de educación física y estare en unos días en kaunas. Buscaré trabajo en diferentes ámbitos relacionados. Si me podrías ayudar con ello, te lo agradecería. Un saludo

Hola Dariorodriguez,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Lituania. Allí tu anuncio tendrá más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com