Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Bali > Coste de vida > CUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALI
  Registrarse y contestar  

CUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALI

#1  2012-08-09 09:45:21

karmen66
New member

CUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALI

Hola a todos los que participan en este foro, estoy programando mi ida y residencia para el próximo año en bali, me gustaría conocer muchas personas que ya viven hay y me de su experiencia del coste de vida, yo vivo en Sevilla pero aparte de que me encanta indonesia y su cultura la situación aquí es cada día mas difícil.

Un saludo

Karmen

#2  2012-08-10 06:48:07

Julie
Team

Re: CUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALI

Hola Karmen,

Bienvenida a Expat blog smile

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-08-12 01:11:52

Elena Enoki
New member
Elena Enoki

Hola,
Estoy en una situación parecida a Karmen,  y me sería de mucha utilidad saber de forma aproximada el coste de vida en Bali, estoy valorando varias opciones y Bali e sun país que conozco solo como turista, así que cualquier información que me puedan ofrecer personas que estén viviendo ahí me resultará muy valiosa.
Gracias

#4  2012-08-15 17:39:57

laura1978
New member

Hola chicas !
Yo estoy mas o menos igual que vosotras, de momento esperando por algunas cosillas y por amigos q se quieran apuntar, pero con una ganas locas de irme ya.
No os puedo ayudar como la gente que vive pero algo se por q estube alli hace dos años y tengo un amigo alli , yo solo estube en Bali pero me encanto regrese a España con la sensación de querer pasar alli un tiempo y es lo q estoy intentando hacer ahora.
Por lo que yo se hay zonas mas caras q otras , el sur es mas caro y mas turistico y Dempasar la ciudad, es mas barata. En tema de casas o habitaciones hay de todo como en todos los sitios, muy normalitas o muy lujosas. Hay gente q va primero unos dias a un hotel y busca luego alli y tambien hay sitios de alquiler por internet que los puedes mirar antes de ir, yo tengo varios , si os interesa decidmelo y os los paso. A mi me han hablado de habitaciones, tipo loft aqui, con una habitacion , cocina , baño y algunos con zona común por unos 250 e al mes mas o menos.
El tema de la comida es barata , tambien depende de que restaurantes claro, pero comprarla para cocinar es barato. Yo creo q lo que se sube un poco mas de dinero y de gastos es el "ocio" ( discotecas, fiestas ......) pero eso es para gusto.
Bueno espero haber ayudado un poquito ^_^ si me entero de mas cosillas , os las cuento.

#5  2012-08-21 04:47:43

robegf
Active member

hola.
yo no puedo daros mi experiencia en bali pero si en jakarta, que es bastante similar. llevando una vida "normal" puedes vivir por unos 10 millones de rupias al mes (menos de 1000 euros al mes).
como siempre, todo va a depender de lo que entendais por "normal". lo primero es que bali no es barato. es un sitio turistico y como tal, se paga. si te sales te las zonas turisticas podras vivir por menos dinero y mas integrado con los locales, a cambio de vivir como ellos (sin duchas en los baños, sin agua caliente...). pensadlo y valorarlo. venir a indonesia (ya sea bali o donde sea) es una experiencia unica pero tienes que tener claro lo que te vas a encontrar para no llevarte sorpresas.
si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar.
un saludo.

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Bali

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Bali.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Bali

Consejos para preparar su mudanza a Bali.
>> Haz clic aquí

Vuelos Bali

Los mejores precios para los vuelos Bali.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Bali

Encuentra los profesionales en Bali en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Indonesia > Bali > Coste de vida > CUANTO SE NECESITA PARA VIVIR MENSUALMENTE EN BALI