Belfast. necesito una pequeña "ayuda"

Hola que tal, después de estar trabajando 5 años en una empresa y  sufrir una baja prolongada, me han despedido. No soy el primero verdad? jeje.
Siempre he querido vivir una aventura en el extranjero y ahora que no tengo trabajo creo que es el momento. Pero primero tengo que mejorar mi nivel de Ingles que es muy bajo :(
Estoy mirando vuelos para principios de Septiembre, había pensado estar los 2 o 3 primeros meses en alguna academia haciendo un curso intensivo de Ingles y cuando me vea con confianza empezar a buscar trabajo, he visto alguna En cuanto al alojamiento había pensado compartir piso con Ingleses o alguna familia.
Me gustaría que alguien me ayudara con estas dudas que tengo y si me pueden facilitar nombres de algunas paginas donde informarme mejor que mejor :)
Dejo mi correo [email protected].
Gracias.

hola andres yo estoy igual que tu y he mirado academias alli y una que es la que mas podria interesar por el tema del dineto(que estamos en crisis)empieza el dia 10. un saludo

Hola Ana, gracias por contestar.
Pues si, la verdad que los primeros meses quisiera gastarme lo menos posible aunque me conozco y luego me dejaré mi sueldo, ahorros.. jeje.
Me podrías dar datos por aquí o por correo?
Gracias.

clarooo.dame tu correo si quieres y te paso toda la informacion por ay.un saludo

Ana, este es mi correo. [email protected]
hablamos, Gracias.