Vivir en Sint Maarten

Hola a todos, Me llamo María Luisa Luque y estoy buscando un lugar apropiado para vivir con mi pareja y mi hijo de once años.
Yo hablo Ingles, Francés e Italiano y me gustaría que mi hijo aprendiese idiomas a la vez de cursar sus estudios.

Aunque nacida en el Caribe vivo actualmente en España. Por supuesto el clima del caribe no se cambia y como busco llevar una vida normal y tranquila con mi familia, nos estamos planteando seriamente el emigrar al caribe.

Me gustaría saber las posibilidades de trabajo y de inmigración que podemos tener, os agradecería la mayor veracidad posible, porque se trata de mover una familia, con todo lo ello conlleva.

Gracias por sus observaciones

Hola María Luisa,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Julie:
Muchas gracias por tu bienvenida. Nos gustaría poder recopilar la mayor información posible sobre nuestro pensamiento de ir a vivir a esta hermosa isla.

Somos una familia de tres integrantes mi pareja que es pintor y que ha estado trabajando en la construcción casi toda su vida yo que he sido secretaría, auxiliar administrativa, recepcionista y mi hijo menor que tiene 11 años.

Queríamos saber las posibilidades de encontrar trabajo y de poder instalarnos allí.

Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho