Buscando un empleo o hacer un negocio en mexico

A quien corresponda:

Por este medio me permito hacer una breve presentación de mi experiencia laboral, con la finalidad de encontrar un trabajo en México.

Mi nombre es Bertrand Cot, Ingeniero Agrónomo de nacionalidad francesa,  con maestría en Finanzas, me encuentro en México  buscando  un empleo en el área de la agricultura y del comercio en este país. Me gustaría también hacer un negocio que trata de importar y distribuir vino.

Este nuevo desafío se inscribe perfectamente en la lógica de mi trayecto y de mi proyecto profesional que a continuación describo brevemente:

En el aspecto de campo, me respalda un período de prácticas de 3 meses en Francia el cual me permitió descubrir  la agricultura a través de la ganadería bovina y porcina, la fabricación de queso y su venta. Posteriormente, una experiencia de 3 meses en una prestigiosa empresa vinícola en California, USA, dónde pude demostrar mi capacidad de adaptación, una gran autonomía y el sentido de las responsabilidades. Asimismo tuve la oportunidad de estudiar un semestre en la universidad de Chapingo (Estado de México) en la sección dedicada a la agricultura regional. Durante el momento de estos estudios universitarios, realmente desarrollé una pasión por México, su comercio y su agricultura.

De igual forma en un ámbito más administrativo, cuento con la experiencia como asistente de finanzas  para el Crédito Agrícola (Banco Francés), en el cual supe formarme y demostrar mis cualidades como asesor financiero.

Si alguien tiene contactos de trabajo o quiere hacer un negocio, gracias de comunicarse conmigo.

Dinámico y voluntario, estoy dispuesto a entrevistarme con usted con la finalidad de exponerle de manera más amplia y personal mis motivos de trabajo.

En espera de sus prontas noticias, le envío un cordial saludo.

Atentamente
Ing. Bertrand COT


Tel: 5527836534
E-mail: [email protected]

Hola Bertrand,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro español de México para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar también un anuncio en la sección Empleo en México.

Saludos

Hola!!! quizás podamos hacer algun negocio juntos, me interesa mucho platiquemos.
mi correo es lizzitha(arroba)live.com.mx
por favor escribeme

Hola Bertrand,

Ojalá hayas tenido éxito en la oportunidad laboral o en emprender tu negocio.

Vivo en Puebla, pero tengo un amigo que trabaja en la Universidad de Chapingo, si gustas podría preguntarle si sabe de alguna vacante ahí.

En lo personal, me llamó la atención tu idea de negocio (a quién no le llama la atención el vino jeje), si gustas agregarme a facebook [email protected] para platicar sobre tu idea y ver si la podemos concretar.

Saludos

te recomiendo buscar en occ.com.mx

Hola Bertrand;

Conseguiste ya algún socio o algún trabajo?

Contáctame para ver qué podemos hacer.
Saludos ****hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro