Trabajar en Guyana Francesa

Hola soy Marcelo,,,, vivo en Montevideo Uruguay y quisiera saber si es relativamente sencillo viajar a Guyana para trabajar en hoteles por ejemplo.
Tengo 30 años y tengo conocimiento de francès e inglès.
Gracias y espero una respuesta.

busco trabajo en guayana francesa sea limpiza o jardomero  auque yo  soy tecnico en computacion e informatica

hola  soy Luis Rivera y vivo en cayenna  ( osea en la guyanna francesa ) y estoy en busca de empleo se pintar  como ,casas  departamentos edificios etc. y tambien hago de todo un poco mi numero es 0694-951154 solo hablo espanol  y hablo poco frances  gracias.

salut je suis Luis Rivera et vis dans cayenna (osea dans le guyanna français) et je suis à la recherche(en recherche de) d'un emploi se colorer comme, tu maries des départements des édifices etc.. et aussi je fais de tout un peu mon nombre c'est seul 0694-951154 je parle espagnol et parle peu français merci

Salut  je suis walter  je susi  argentine  et je  veux  trouver quelque chose en  guyana, je fait pintura,jardinerie, agriculture.je suis tecnien agronome.
salut

Me gustaria saber si alguien me pude decir algo sobre el tratado de extradicion en Guyana, es importante para mi, gracias

Hola , soy Mario Rios soy peruando y estoy viajando a guyana francesa , mi area es la construccion a ver si sale algo para poder no perder tiempo , muchos saludos

mi correo es [email protected]

mi correo es [email protected]

Tras buscar muchísimo en internet, he de decir que para trabajar en la Guayana Francesa, se necesitan bastantes estudios y experiencia dado que la mayoría de los trabajos que ofertan son para gente con estudios, obvio que en una economía y en una ciudad para su desarrollo se necesita todo tipo de trabajo pero... los trabajos "fáciles" están normalmente bastante copados.

Miguelsg escribió:

Tras buscar muchísimo en internet, he de decir que para trabajar en la Guayana Francesa, se necesitan bastantes estudios y experiencia dado que la mayoría de los trabajos que ofertan son para gente con estudios, obvio que en una economía y en una ciudad para su desarrollo se necesita todo tipo de trabajo pero... los trabajos "fáciles" están normalmente bastante copados.


Que paginas consultaste, podrias colocar los enlaces?!
Gracias