Ayuda para localizar un familiar en Fort de France

HOLA CELINE, ESTOY BUSCANDO UN FAMILIAR EN FORT DE FRANCE, TU ME PODRÍAS AYUDAR A LOCALIZARLO DE ALGUNA MANERA SI TE DOY SU NOMBRE??? MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Hola KNOW,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola,claro que puedo tratar de ayudarte mandame el nombre de esta persona y voy a ver si la encuentro.

No sabes cuanto te agradezco tu ayuda, llevo mucho tiempo intentando localizarlo y no lo consigo. Es familiar mío. Se llama Sylvain [Moderado: gracias por no publicar datos personales de otras personas en un foro publico], la dirección que tengo es de Fort de France, Rue Jules Beaunes Nº 3 Tivoli. Le mando cartas a esta dirección y me las devuelven, se supone que ya no vive allí, se que tiene hermanos. El vivió en España hace años y tiene hijos aquí. No se como se llaman sus hermanos, supongo que tendrán el mismo apellido.
De verdad Celine, te lo agradezco en el alma. Mil besos.

Hola,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que no sean fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

mandame su nombre completo en un mensaje privado por favor.....

Quiero saber dónde se encuentra el profesor de matemáticas Alber Berger de DUCOS

@KNOW

hola, trato de localizar a Christiane Saufanor en Fort de France, puede ser que viva en La Redoute