Parto en Japon

Hola,

Les proponemos intercambiar algunos consejos para vivir mejor su embarazo en Japon.

¿Qué hospitales o clínicas recomendarían para dar a luz en Japon?

¿Cuánto cuesta?

¿Cuáles son los mejores ginecólogos para seguir el embarazo en Japon?

Gracias por participar ;).

Julie

hola julie, espero respoder a a algunas preguntas  sobre el parto en japon,vivo en hyogo, y estoy embarazada.
El embarazo en japon, no sta onsiderado dentro como una enfermedad , bueno de hecho no lo es, pero por ejemplo en Espana , el seguro te cubre todo el proceso, pero aqui en japon no, cada vez que te atiendas , sea en una clinica o en un hospital , te cobraran el 100% de el costo,y es muy caro, pero tienes que ir a la munipaldad que te corresponda y alli ellos te daran dos libros, un es de cntrol de la embarazada y del nino cuando naca y el otro es na especie de cupones, que te serviran para cuando vayas a tus consultas y los puedas usar para pagar parte de la factura,es la ayuda que te da cada lugar,con esos cupanos tesirvepara ir a hospitales y a dentista , y los puedes utilizar ,pero , no puedesir a culaquire hospital o clinica que quieras tiene, que aparacer en la lista que esta en la ultima parte deel libro , ya que son los lugares que te hacepta estos vales.
En cuanto a costo del parto , depende si es parto natural esta sobre 300,000 yenes y si es cesarea  500,000 yenes, se que la municipalidad te duvuela ago de lo qe gasteen el parto , pero primero tines que pagar.
Ya me habian dicho que salir embarazada en japon es caro, yo por consulta 1 vez al mes me gasto 15,000 yenes y aveces descontando 5,000 del cupon.
Espeero servir de ayuda , y poder contarte mas cosas.

Gracias por compartir estos datos gallego79 :)