Permiso de trabajo y residencia en Angola

Saludos a todos.
Quisiera me informaran como es posible cambiar un visado  de turismo por uno de residencia y trabajo en Angola, para una persona de Cuba.
Gracias

HOLA NECESITO INFORMACION PARA TRabajar en angola como ENFERMERO,mando antecedentes laborales y academicos gracias

HOLA SOY BERTHA GARCIA SOY ECONOMICA Y TENGO 22 AÑOS DE EXPERIENCIA TAMBIEN HE TRABAJADO EN COMERCIAL, RECURSOS HUMANOS ,LOGISTICA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR UN PERMISO DE TRABAJO EN ANGOLA

HOLA ME LLAMO SANDRA GARCIA SOY CONTADORA TENGO 20 AÑOS DE EXPERIENCIA SIEMPRE HE SOÑADO DE TRABAJAR EN AFRICA PREFERENTEMENTE EN ANGOLA COMO YO PUDIERA SACAR UN CONTRATO O PERMISO PARA TRABAJAR EN ANGOLA ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN

Hola nesecito que alguien me oriente de como pudiera conseguir un vizado de trabajo para Angola gracias

Hola, represento a una gran compañia Italiana, que iniciara proximamente negocios en Angola. La compañia se dedica a construir autopistas, aereopuertos, edificios, viviendas, puentes, tuneles, acueductos, purificacion de agua, tratamientos de aguas residuales etc. Ademas poseen fabricas de motobombas de agua de todo tipo, asi como generadores electricos de todo tipo.
Como soy Cubano y voy a representar a una compañia Italiana en Angola quisiera conocer los pasos a seguir para legalizar mi status en Angola.

por favor quisiera orientacion para solicitar trabajo como medico general en angola, me gradue en el 2008.gracias

Hola alexis:

[Moderado: te invito a evitar de publicar datos personales en un foro publico]


Madrid, 16 Julio de 2012






Tengo el gusto de remitirle mis para saber si tienen disponible una plaza de técnico en aislamientos acústico-térmicos, hidrófugos e ignífugos y colocacion de placa de cartón yeso laminado.

Por la formación recibida y la experiencia que me asiste, me atrevo a pensar que reúno las aptitudes necesarias para desempeñar el puesto de referencia, asi como formar mano de obra no cualificada a mi cargo en el pais de origen.

Reafirmándome en lo anterior, les ruego que consideren no sólo la adecuación del título que me acredita, sino también las tareas específicas que vengo desarrollando desde hace tiempo en el sector, lo cual me sitúa, a mi modo de ver, en una posición ventajosa.

Los nuevos retos, aunque sean en campos ya conocidos, me estimulan y sirven de acicate para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera asumir, aun a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todavía.

Mi disponibilidad para asumir desde este mismo momento esta encomienda laboral está en consonancia con mis aspiraciones profesionales. Me gustará poder tratar con Vds. de todo ello y de otras cuestiones que consideren oportunas, en una entrevista personal que confiadamente solicito.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,



José Alberto Remacha Monge

Hola Remacha,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí.
Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo o a enviar un mensaje privado: gracias de antemano ;).

Saludos

Me interesaría un contrato de trabajo en Angola. Aparte de mi especialidad trabajo en lo que sea. :)

Lic. informática
Tengo 34 años y 11 de experiencia laboral, Administro, instalo redes y reparo Hardware de computadoras.

Telf. +5352662258
email:[email protected]

Mi currículo

WinServer 2003, 2008
Directorio Activo, Dns, Dhcp.
Correo Mdaemon
Server Actualización Wsus
Proxy Server Kerio
Server Antivirus centralizados Kaspersky, Norton, Etc.
Server clientes Ligeros
Server archivos. (Salvas)
Ftp, Jabber

WinXp, WinSeven
Paquetes Offices, Etc.

Linux Dist. Ubuntu, Debian
Proxy Server Squid
Firewall (Iptables)
DMZ (Vyatta)
Server de correo SMTP Postfix y POP3 Dovecot
Dns, DHCP, Ftp, Jabber, Samba, Openfiler
Virtualización ESX,...

Monto e Instalo redes de computadoras.

Chófer con licencia y experiencia.

Hola reperez78,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí.
Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo o a enviar un mensaje privado: gracias de antemano ;).

Saludos

Hola, Chicos

Para los que teneis visado de trabajo en Angola..¿Cuanto tiempo estuvisteis que esperar, hasta que os lo dieron?

A mi me tienen desesperado, llevo ya 2 meses de espera

Permiso de trabajo y residencia en Angola

en estos momentos lo que ansio es trabajar  no se dondepuede ser en un hospital o ir en forma de ayuda humanitaria donde se me necesite  la verdad es que no tengo experiencia pero lo haria todo lo posible para poder dar lo mejopr de mi mi expectativa es conoser al mudo y ayudar  a la humindad comis conocimientos y luchar por el bienestar de cada pobalcion.
Atte. Dr. ELIZARDO PATTY QUILLO

ME INTERESA CONOCER AFRICA Y ESTOY DISPUETO FIRMAR UN CONTRATO HASTA DE 10 AÑOS EN ANGOLA SUDAFRICA, ARGELIA Y ENTRE OTROS Y EN MEDIO ORIENTE
TENGO 23 AÑOS  Y ACABO DE GRADUARME COMO MÉDICO GENERAL.
HABLO. ESPAÑOL, AYMARA, QUECHUA, INGLES BASICO
EXPERIENCIAS. NO

Hola Quillo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola, mi comunicación primeramente agradece la existencia de este sitio pues todo parece indicar brinda opciones muy interesantes. Pretendo por medio de esta vía lograr recidir por cuestiones de trabajo en el exterior. Tengo el interés además, de aprender lo que sea necesario, pero aclaro que domino a la perfección el español solamente, o sea, mi lengua materna, y el inglés básico aunque con algunas deficiencias; el portugués no lo domino, pero por su similitud con el español, lo entiendo, además me propongo aprenderlo. Quisiera alguuien me ayudara a encontrar mi destino, me facilitara la vía, o concretamente me contrate.
Saludos,
Carlos Cuba Palanco.

Mis saludos
Para la persona que lea este mensaje le deseo toda la paz y felicidad y que comprenda mis necesidades, deseos, aspiraciones de vivir por razones de mejoramiento en las condiciones de trabajo, agradesco la posibilidad de intercambio. No domono el idioma portuguez, pero creo en mis posibilidades para aprender y dar clases de las ciencias pedagogicas y la Química que son las dos grandes áreas que domino. Por le solicito me contacte con alguien que pueda darme es oportunidad
saludos
Doctora en ciencias pedagogicas
Noemi