Viaje a Tailandia

Hola  me llamo Sergio viajo a Tailandia  la proxima semana ,  me gustaria ponerme en contacto con algun español en tailandia , sobre todo  a la vuelta de mi viaje paso un dia entero solo en Bangkok  me gustaría conocer a alguien  para que   me aconseje o podamos vernos y asi enseñarme un poco mejor la ciudad.

Muchas gracias. y un saludo!

hola sergio,no estoy ahora en bkk pero te puedo decir que simplemente te cojas un taxi y un mapa ,le indicas donde te gustaris ir y ya esta.el asunto es que con un dia no vas a poder ver mucho yo te aconsejaria el gran palacio ,con esto ya tienes ocupado el dia practicamente,si te sobra tiempo vas al embarcadero que esta cerca del sangrila hotel ,cojes el bus boat y puedes ver el templo de la aurora o dar una vuelta por elmercado de las flores que si no recuerdo mal es la parada 5 o 6,para mas informacion es la que tiene el puente,desde ahi estas nuy cerca paseando del barrio de los chinos y del barrio indu que es total y muy natural si te gusta lo autentici,que te diviertas.a proposito coje taxi con taximetro o si prefires tuc tuc,negocia antes y no pagues mas de 100 o 150 tb,por trayecto.

Muvhas gracias ,  por la informacion espero  ver todo lo que pueda despues de dos meses en tai espero que todo vaya muy bien .