Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > España > Barcelona > Formalidades > HOLA!!!!

#1  2009-11-17 20:02:38

soler
New member

HOLA!!!!

HOLA!!!

ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN ACERCA DE MÓNACO... POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. EN REALIDAD LLEVO YA AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA, PERO NO ME HABIA MOLESTADO EN TRAMITAR LA NACIONALIDAD HASTA AHORA, ASI QUE DE MOMENTO NO LA TENGO. LO QUE SI TENGO ES EL PERMISO DE RESIDENCIA QUE AUTORIZA A TRABAJAR, AL DIA.

BUSCO INFORMACIÓN ACERCA DE MÓNACO, (QUÉ TIPO DE REQUISITOS NECESITO PARA VIAJAR, SI CON EL NIE, ES SUFICIENTE PARA EMPEZAR A TRABAJAR..QUÉ ES NECESARIO PARA ALQUILAR UN PISO... ETC), PUES ME QUIERO IR PARA ALLÁ CON UNOS AMIGOS Y ANDAMOS UN POCO LIADOS CON TODO ELLO...ASI QUE SI ALGUIEN NOS PUEDE COLABORAR, LO AGRADECEREMOS!!

#2  2009-11-27 23:42:07

MESS
New member

Re: HOLA!!!!

Hola Soler:

Perdona que aprovechando tu intervención, te haga una consulta. Estás trabajando en la actualidad?

#3  2010-01-25 04:20:23

marliec2
New member

Re: HOLA!!!!

Hola soy de la Florida y quiero ir a Barcelona para aprender espanol me puedes ayudar con informacion. jmike47[at]verizon.net

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Barcelona

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Barcelona.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Barcelona

Consejos para preparar su mudanza a Barcelona.
>> Haz clic aquí

Vuelos Barcelona

Los mejores precios para los vuelos Barcelona.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Barcelona

Encuentra los profesionales en Barcelona en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > España > Barcelona > Formalidades > HOLA!!!!