Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Polonia > Varsovia > Trabajar > iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia)
  Registrarse y contestar  

iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia)

#1  2012-06-08 21:32:34

CristinaHelena
New member

iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia)

Hola a todos/as,

Por motivos personales me gustaría iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia). No descarto trasladarme allí más adelante.

Por ahora estoy intentando conocer qué posibilidades hay.
Soy músico y he trabajado muchos años como mánager de artistas de música clásica y flamenco.

Pero no descarto otros sectores que me permitan, por ahora, trabajar como freelance y poderme mover entre España y Polonia. El ámbito de la exportación de productos españoles parece que tiene bastante sentido ahora.

Ya tengo experiencia como extranjera viviendo 10 años en Austria, aprender un idioma nuevo, trabajar allí... pero Polonia es otro tema y el polaco es especialmente difícil. Justo estoy empezando a aprenderlo.

Me gustaría saber qué tal está el "ambiente" para españoles en Polonia, teniendo en cuenta la creciente crisis, y conocer vuestra experiencia con el aprendizaje del polaco.

muchas gracias y saludos,
Cristina

#2  2012-06-11 07:03:31

Julie
Team

Re: iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia)

Hola Cristina,

Bienvenida a Expat blog smile

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Varsovia para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Varsovia

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Varsovia.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Varsovia

Consejos para preparar su mudanza a Varsovia.
>> Haz clic aquí

Vuelos Varsovia

Los mejores precios para los vuelos Varsovia.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en varsovia

Encuentra los profesionales en varsovia en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Polonia > Varsovia > Trabajar > iniciar relaciones profesionales con Polonia (Varsovia)