Vivir en honduras

hola a todos me gustaria emigrar a un pais de centro a merica por cuestion de clima y situacion social
alguien me daria algun consejo
gracias

hola, de donde sos? yo soy de argentina, si necesitas alguna informacion especifica indicame asi veo si te puedo ayudar.
Saludos.
Alexis

Te recomendaria Honduras, un lugar comodo para vivir con lugares muy hermosos con un clima variado y agradable, si necesitas más información me lo indicas para poderte ayudar.

Me gustaria ir a vivir a Honduras con mi chica, me gustaria saber que calidad de vida se tiene alli, y las condiciones indoneas para poner algun negocio no muy grande. Gracias.

Hola Luis las oportunidades para que puedas poner tu negocio en Honduras son muchas, hay muchas facilidades, también existen lugares muy lindos en la republica de Honduras, en sus ciudades del mar caribe como La Ceiba, Trujillo, Tela, también existen ciudades con más comercio como ser San Pedro Sula o Tegucigalpa, todo depende del lugar que tu creas. Luis las condiciones de vida en Honduras son muy buenas pero también hay poblados donde hay pobreza pero igual existen muchas oportunidades en este país que te permitirian poder vivir comodamente. Si deseas más información solo agregame a mi correo buena Suerte amigo!

Hola a todos:

Cada pais del America central tiene sus especifidades, no? Es decir el estilo de vida no es lo mismo. Tiene que eligir bien su destino antes de tomar una decision.

Saludos,
Varushen.

Hola, estoy por viajar a Roatan, Honduras. Soy de Argentina pero este no es mi lugar... En este viaje voy a conocer un poco Honduras pero si alguien me puede dar mas info con respecto al lugar estaré muy agradecida.
Soy buso y sigo estudiando para poder trabajar de eso o de lo que se presente (hoteles, etc)
Tiene normas estrictas para poder ir y trabajar?
El coste de vida es alto?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme!

Hola Alexis, vos residis actualmente en Honduras? estoy analizando migrar a dicho país y soy igual Argentino.

catracho77 escribió:

Hola Luis las oportunidades para que puedas poner tu negocio en Honduras son muchas, hay muchas facilidades, también existen lugares muy lindos en la republica de Honduras, en sus ciudades del mar caribe como La Ceiba, Trujillo, Tela, también existen ciudades con más comercio como ser San Pedro Sula o Tegucigalpa, todo depende del lugar que tu creas. Luis las condiciones de vida en Honduras son muy buenas pero también hay poblados donde hay pobreza pero igual existen muchas oportunidades en este país que te permitirian poder vivir comodamente. Si deseas más información solo agregame a mi correo buena Suerte amigo!


Hola quería preguntarte por Roatán porque estoy interesado en irme a vivir a allá comprar algo pequeño y trabajarlo, cuál es el rubro que podría tener más salida pensaba en un pequeño hospedaje pero no sé cuantos meses dura la temporada alta de turismo.
Agradeceré tu ayuda.
Saludos cordiales