Ingeniero Obras Públicas busco trabajo en Moscú

Me presento en este foro, con el objetivo de ver si mi perfil se podría ajustar a alguna oferta de empleo de empresas españolas que se estén estableciendo en Moscú ó incluso empresas rusas que estén relacionadas con empresas españolas.

Soy español, hasta la fecha mi experiencia profesional en España siempre ha estado ligada al mundo de la construcción ( Jefe de obra en obra civil / edificación ) por mi formación de Ingeniero Técnico de Obras públicas, pero no descarto en absoluto cambiar de sector si se me ofrece esa posibilidad y poder desarrollarme en otro distinto.  No descarto oficinas que tengan trato comercial internacional  y/o  hoteles ( por los idiomas ). Tengo buenos conocimientos de informática/ofimática. Hojas de Cálculo, Presto, Autocad, Photoshop…

Actualmente resido en España ( Alicante / Murcia ), pero con anterioridad he pasado temporadas en Moscú, conozco la ciudad y sus condiciones de vida. Me desenvuelvo en español / francés ( soy bilingüe de nacimiento ) / inglés nivel alto. Mis conocimientos actuales de lengua rusa son muy limitados.
Soy una persona abierta y sociable, este verano tengo previsto pasar una temporada en Moscú para poder establecer contactos y reuniones en la medida de lo posible.

Agradeciéndoles la atención prestada, quedo a su entera disposición para posibles ofertas/propuestas tanto actuales como futuras.

Reciban un cordial saludo.

Ivan

Hola Ivan,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recomiendo la sección Empleo en Moscu: te ayudará para encontrar empleo ;).

Saludos

Gracias Julie,

vamos a ver si hay suerte.
Un saludo. ;)
Ivan