Profesores de espanol

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

Hola Gwen,

Gracias por publicar tu anuncio en los clasificados de Chennai, rubrica Ofertas de empleo.

Saludos

Hola, soy arquitecto y máster de lingüística aplicada a la enseñanza de ELE por la Universidad Nebrija de Madrid.

¿Qué ofrecéis para la academia de Chennai?
Un saludo
Ignacio Pombo

Hola,

Tengo interese. 9840660519

Saludos,
Tapan

Gwenolita escribió:

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

Hola. Estoy interesado. Estoy acabando Magisterio EF y en julio haré un curso de Didáctica ELE.

I am Spanish, and I would like to live in India. I am currently in ibiza.
About me

[b]Nativo español[/b], de San Sebastián. Conozco Chennai en 4 viajes seguidos (largos) en los últimos años. He recorrido Tamil Nadu, Kerala,Karnataka y Goa. Sin ser específicamente profesor de lengua (mi educación es de nivel universitario y debo tener algún certificado de acceso universitario perdido por ahí, tengo publicados dos libretos de poemas y creo poseer un nivel alto del conocimiento de nuestra lengua. Cultura General: nivel alto en Humanidades, no así en Ciencias. Naturalmente depende de qué nivel. También puedo eventualmente dar clases de francés, pues soy bilingüe. Mi inglés es mejorable. El sur de India me fascina..., y estoy en paro. Puede ser interesante respirar de nuevo el aire purísimo de Anna Salai. Un saludo.

My birthday is on 8 March, I was born in 1950
Interests

arte, historia, literatura en general,

Hola josetxo1,

Bienvenido a Expat.com :)

Te recuerdo que estamos en el foro español de Chennai: entonces te invito a escribir solo en español.
si prefieres, también hay un foro Chennai en ingles.

Saludos

Gracias Julie y perdón por la confusión. Voy explorando vuestro blog un poco a ciegas y cometo errores de principiante... pero sin querer. De hecho me interesa mucho entrar en algún foro de Kerala, si existe,tanto en español como en francés, pero veo que en el listado no figura Trivandrum. ¿Cómo y dónde puedo hacer algunas preguntas sobre Kerala?  Gracias muchas.

Hola josetxo1,

Gracias de antemano por abrir un nuevo hilo en el foro India.

Saludos

Hola , estoy interesado en tu oferta de trabajo , facilita me un e mail para enviarte mi CV , conozco muy bien India y justo estoy buscando una vacante allá.
Un saludo ,
Francesc Bataller

Muy buenas! Me encantaria saber algo mas de la oferta de impartir clases de español te dejo mi correo si quieres !

Hola Elena_uo,

Esta oferta de trabajo data del 2012, mejor te invito a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección dedicada a empleo en Chennai.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes, acabo de leer que están buscando profesores de español y me gustaría saber cuales son los requistos, ya que deseo ser parte de ustedes.

Hola Deborah,

como lo indica Romina en su comentario anterior al tuyo, esta oferta de trabajo data del 2012.
Te invitamos a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección dedicada a Empleo en Chennai, donde tendrás más visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

buenas me gustaria poder enviarte mi CV soy profe y este curso termine mi master en ELE y CLIL. espero que sea de vuestro interes. Un saludo.

Hola driusete,

Esta oferta de trabajo data del 2012. Si buscas un empleo en Chennai, te invitamos a publicar un anuncio de búsqueda de trabajo en la sección dedicada a Empleo en Chennai, donde tendrás más visibilidad.

Cerraré este hilo que ya no es actual.

Vero
equipo https://www.expat.com

[hilo cerrado]

Cerrado