Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Ginebra > Alojamiento > me urge encontrar una habitacion o un trastero
  Registrarse y contestar  

me urge encontrar una habitacion o un trastero

#1  2012-05-22 22:20:38

annaaico
New member

me urge encontrar una habitacion o un trastero

Hola a todos! Soy Anna, mi correo es anna_a_c[at]live.es, hace unos meses buscaba alojamiento en Ginebra, al final lo encontre, pero se me acaba el contrato en Septiembre, asi que para principios de Octubre me urge encontrar una habitacion o un trastero, ya que la situacion esta mas que comlicada aqui....Tengo trabajo, y me veo fatal con trabajo y sin casa. Asi que si nos podemos ayudar o conocernos, para buscar juntos algo, compartir piso y tal, encantada. Ya me conozco Ginebra, la verdad que no es tan grande como pensaba, los transportes publicos estan muy bien comunicados y son MUY puntuales, que se note que son Suizos! xDDD SALUDOS A TODOS!

#2  2012-05-23 08:30:49

Julie
Team

Re: me urge encontrar una habitacion o un trastero

Hola Anna,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a consultar y publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria de Ginebra.

Saludos

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2012-08-13 13:59:56

monicasa
New member

Re: me urge encontrar una habitacion o un trastero

hola ana soy monica con lo unico que te puedo ayudar es con un telefono de una habitacion +33450496087 ya que me llamaron ayer para una habitacion yo viajo pronto desde españa y estare igual buscando habitaciones en ginebra un saludo monica

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Ginebra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Ginebra.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Ginebra

Consejos para preparar su mudanza a Ginebra.
>> Haz clic aquí

Vuelos Ginebra

Los mejores precios para los vuelos Ginebra.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Ginebra

Encuentra los profesionales en Ginebra en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Ginebra > Alojamiento > me urge encontrar una habitacion o un trastero