Socorrroooooooooooo Zagreb..

Hola hay alguien que pueda ayudar  a esta chica en apuros`???..me voy el 11 de este mes a Zagreb ,resulta que me iba con una amiga y se le ha complicado..yo ya tengo billete y hotel pagado..ahhhhhhhhhhhhhhhh....alguien que me ayude??..por fiiii..me voy a ver perdidisimaaaaaaa

jajaja no te agobies conio, que te lo vas a pasar bueno bonito y barato. Un abrazo

hjahjha...me agobio carajo..me agobio..ahahjja

Hola, si hablas ingles te sera facil...hay una pagina de internet de croata para viajeros es bastante simple y te puede ayudar idiomaspc.com/curso-aprender-croata-para-viajar/ al menos los saludos y las cosas mas importantes...lo puedes descargas gratis...no todo el curso pero si algunas palabras...Se que hay espagnoles y latinos en Zagreb voy a llamar a un muchacho Venezolano a ver si te puede ayudar....


Jose.

Gracias Pepe ,por tod..espero que te salga todo bien a ti tb..que tengas buen diaaaaaaaaaa

Hola, llame a Marco y me dijo que te envie su telefono es el 0992169095...es un muchacho VenezolanoCroata que vive y estudia musica en Zagreb..yo lo conoci cuando estuve haciendo unos tramites y me ayudo con el idioma...muy atento, educado y correcto te podria ayudar...

Suerte,

Jose.

Muchas gracias por tus molestias Jose,tambien hay otra pesona que puede ayudarme,pero claro que le llamo de todas formas ya que estarê hasta el 15 y por hacer amigos que no quede..la verdad es que solo hasta llegar al Hotel y cambio de moneda..para que no me estafen..que me han dicho que en algunos sitios lo hacen..y bueno ya de paso  hacemos amistad ..verdad? A mi me gusta ayudar,por eso me gusta cuando la gente se comporta igual,si fuese asi siempre seria genial,yo vivo en Suiza,asi que cualquier dia que haya un viaje planeado pa venir, aqui estarê.
Saludos.

No es nada...por mi parte te puedo decir que gracias a Dios he encontrado personas muy buenas quienes me ayudan hasta el dia de hoy...bueno ya sabes que existen y que gracias a este maravilloso medio se encuentran...un abrazo y te deceo que pases unos lindos dias por la bella Croacia.

Un abrazo,


Josè

yo estuve el finde pasado, y de la terminal de trenes camine hacia  el centro, con un  silple mapa y es muy facil recorrerla, y es muy linda ciudad, tb hay gente de todas partes, y te va  a gustar, yo no hablo ingles y sobrevivi!  carlos eduardo farré (facebook)