Hola!

Hola! Soy Maria Sol, soy de Argentina y estoy viviendo en Birmingham hace unas semanas. Me gustaría conocer gente que comparta mis intereses para poder salir a pasear o a tomar algo. Hasta luego.

Hola Maria Sol,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Birmingham para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Saludos:

Yo vivo en Birmingham.En que zona vives?

Un saludo.

Hola! Yo vivo por Wylde Green, y vos?

En Selly Oak,lo conoces¿?

Ah, Selly Oak, cerca del Campus de la Universidad de Birmingham? Hoy justo estuve por alli. Y qué hacés en BHam? Estudiando, trabajando? Yo estoy buscando trabajo. Y mientras, conociendo lugares, museos, galerias...

Buscando trabajo.Cuanto tiempo llevas aquí?De donde eres?Qué edad tienes?

Llegué a principios de abril. Al poquito tiempo me fui a conocer London y Barcelona, y hará 10 días que estoy de vuelta en Bham. Soy de Argentina, de Buenos Aires. Tengo 29. Qué hacés mientras buscás trabajo? Qué intereses tenés? Yo hoy voy a la St Paul's Gallery, que según leí, es un lugar que no deben perderse los aficionados a la música. Tenés móvil? El mío es 07 446 53 4467. Hasta luego.

Llegué en julio del año pasado y este año ya acabo y me vuelvo a España.He estudiado en el Bournville college y ahora voy a presentarme al First.Te lo agradezco pero entre semana no salgo porque me quedo estudiando.Un saludo.

Hola Maria Sol, ¿hasta cuando estarás en Birmingham? Yo llegaré el 25 de junio para 3 semanas con el fin de estudiar inglés. Si me dejas un mail puedo escribirte. Un saludo.

Hola soy Myriam,
Vivo desde hace dos semanas en Droitwich.
Te paso mi correo y si quieres quedamos algún día.
[email protected]  :)