Saludo a todos desde España o pais vasco.

Hola a todos aquellos que quieran saber cosas sobre mi tierra ofrezco cualquier información .

lA VERDAD QUE AQUI LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR. TODO  LO QUE FUNCIONABA ESTA DEJANDO DE FUNCIONAR. PERO LAS PERSONAS INSISTEN EN HACER LO CONOCIDO AHUNQUE NO FUNCIONE. YA ENCONTRAR TRABAJO ERS CASI IMPOSIBLE.
yO ME DEDICI A NEGOCIOS ONLINE, MERCADO MUNDIAL, SIN LIMITES DE TERRITORIOS O DISTANCIAS, ME DEDICO AL MUNDO DE LAS SUBATAS ONLINE., TRABAJO DESDE CASA CASI TODO EL TIEMPO.
TE RECOMIENDO ENCONTRAR UN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA Y A LA VEZ TENER UN PLAN B ALTERNATIVO.
UN SALUDO
TEO
MI ENAIL ES PRIVADOTEO HOTMAIL.COM

Hola,

He desplazad este hilo al foro País Vasco para mejor interacción con los demás miembros.

Les invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Saludos

Gracias, soy un poco despistado.perdon por lo de las mayusculas.
Teo
Un saludo

teodoro, sabes ke me he preguntado mucho, si españa esta tan mal economicamente por los estadios se mantiene llenos, o por ke españa hace donaciones de millones a otros paises etc...

Es muy sencilla de comprender,mira, mi novia es de República Dominicana, el nivel de pobreza es espectacular, para mi, pero si lo comparo con zonas de áfrica, pues en RD son unos privilejoados, pero si lo comparamos con el país vasco, pues son muy pobres económicamente.
Bien, no voy en esos ámbitos de comparación.
Si no que de como estuvimos, aquí era normal tener por familia de 2 a tres coches,o carros.
A tus hijos con 18 años les regalabas un carro.
Todos  los que querían trabajar , tenían 1 o 2 trabajos,
Para ir a cenar casi todas las semanas a un restaurante, sin problemas.
Para irte de vacaciones una o 2 veces al año, pues también.
Pues nada a nivel del principado de Mónaco, pero sin los ferrarais.
Eso era antes.
Hoy 1 café vale 1,20 euros mínimo.Un paquete de 20 cigarrillos vale 4,30 euros, 1 litro de gasolina 1,50 euros.
La mayoría de las personas como yo, pasamos de tener unos ingresos a tener , ninguno o de forma intermitente.
Están cerrando empresas por toda la geografía de España, el paro tiene estadísticas récord.
Muchos como yo han perdido sus casas por dejar de tener ingresos enormes  y habernos acostumbrado a vivir como marqueses.
Los divorcios cada vez en mas cantidad por no poder acostumbrarnos a vivir con mas sentido común y con menos dinero.

A parte de eso, claro como no estamos acostumbrados a vivir con tan poco dinero.
Pero claro que visto desde fuera , todo parece resplandeciente y maravilloso.
Aqui nadie se muere de hambre, ya sabes eso de el tuerto, es , el  rey entre los ciegos.
Es un decir.
Muchos , colombianos, amigos míos,peruanos, según, prensa muchos rumanos etc
Se están volviendo a sus países por no haber trabajos.
Y muchos como yo con intenciones de irnos de este país de apariencias y mentiras.
No animo mas que leer la prensa de España y del país vasco, por ejemplo El diario Vasco y es una faena lo que esta pasando.

Si es cierto que en otros países que viven mucho peor aun así, están acostumbrados a vivir de esa manera, y son felices con nada.
Aquí hemos tenido mucho y eramos unos inconformistas.
Me salgo del tema, los estadios de fútbol, se llenan por personas que anteponen el fútbol a cualquier cosa , pues son unos fanáticos de ese deporte.
Es muy respetable.
Las donaciones se hacen porque los políticos de cada una de esas donaciones se reparten entre ellos comisiones, para llenarse los bolsillos.
No se si te das cuenta pero , no to todos , pero si la mayoría de políticos son ladrones de guante blanco,leer la prensa, no lo digo yo
Y luego están , claro los favores entre políticos , que todo eso , hay que dar imagen de ser generoso y país con alto nivel económico.
Yo te animo que vengas de vacaciones, para hacer un sondeo de la situación,
Yo me ofrezco, gratis a enseñarte el país vasco,  , tu te pagas el hotel,tu comida, porque  se come muy bien, caro, pero muy bien.
Probablemente la carne mas buena del mundo,
Playas maravillosas, montaña,en fin no es un paraíso como otros sitios, pero aun así la calidad de vida y el bienestar social es muy bueno
El único problema que no hay trabajo, cada vez hay menos.
Pero es para verlo de vacaciones y con dinero, claro.
Espero aclarar dudas amigo.

hola, pues gracias pero te cuento ke aqui se escucha el rio tronar y la verdad creo que es por ke piedras trae, españa esta pasando en su peor momento, con tanto recorte que se esta programando para no caer al paso y no acompañar a los de grecia,( por cierto que penoso que un pais europeo le suceda algo asi), pero no se si al inyectar plata, a las arcas, para medidas a largo plazo funcione o salga flote el deficit, mientras eso ocurra pasaran unos cuatro años y en ese tiempo que van hacer?...