Chilenos en la india!!!

hola , en agosto planeo viajar a la india y estar aproximadamente un mes... , me gistaria recibir recomendaciones de lugares, precios y tips para viajes que me ayuden a que esto sea inolvidable!!!!
gracias! :D

Hola gabriela_v,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Vas a viajar sola o con un grupo?

Un saludo

Hola Gabriela!

Mi nombre es Manish. Soy Chileno y estudio en la India.

Bueno, antes de todo tienes que saber que Agosto cae en la temporada de lluvia. Asique tienes que planear cuidadosamente.

Los logares mas visitados por turistas extranjeros, de los que yo se, son:

-Rajasthan ( el estado desertico en el noroeste donde estan esos palacios de reyes, camellos, y mucha otras cosas de importancia en terminos de arquitectura)

-Goa (el estado de las playas, famoso entre los rusos y ingleses, fiestas, algo como brazil) desafortunadamente en agosto llueve demasiado en este estado asique no deria una muy buena idea.

-El Taj Mahal y otros lugares a su alrededor ( bueno, la ciudad donde esta el Taj Mahal es Agra, que queda no muy lejos de Nueva Delhi, asique trate de visitar los dos lugares por pasadita)

-El estado sureño de Kerala es un paraiso!!! Amo ese lugar. Aca usted va poder navegar y quedarze en botes tradicionales indios, ver elefantes en la naturaleza, recibir masajes tradicionales de Ayurveda (medicina hindu), y mas playas. Pero aca tambien llueve en ese mes pero igual de disfruta.

La ciudad metropolitana de nueva delhi y mumbai tbn tienes mucho por ofrecer.

Sobre los precios, la india es baratisimo. Para que todo este en remate por eternidad. Pero, bueno, digo este assumiendo que no se va a quedar en un hotel como el hilton, o tomar cafe en el Hard Rock Cafe :D Obvio que ay los precios saltan.

Viaje dentro de la india por avion es un poco mas caro que chile por los impuestos que le ponen a las aerolines. Un viaje de 1 hora y media (ida y vuelta) le constaria como 140 mil pesos. El tren es una buena alternativa, pero si va por tren tome la primera classe, igual barato, porque las otras classes son suuper sucias.

Tenga cuidado! La India no es un lugar muy seguro para una mujer viajando sola, especialmente extranjera.En la India se reportan demasiados casos de violencia sexual contra mujeres. Asique OJO abierto.

Bueno esos eso todo por ahora!

Cuidese y feliz viaje!