Latinos or french people in Johannesburg?

Hola!!.. Algun latino en Johannesburgo que me pueda dar informaciones practicas y del costo de vida en la ciudad?.. Llego en una semana y quisiera contactarlos para no sentirme taannn desorientada!!.. Gracias por sus respuestas

Hola Hola, yo llego a finales de Julio, soy de Costa Rica y mi esposo inglés le dieron trabajo en johannesburg entonces estaré viviendo por allá, tengo alguna info sobre el país el costo de vida que le proporcionaron a mi esposo es un poco básica si quieres me puedes escribir a [email protected]
Saludes
Dani

Hola Dani.. si que bien y gracias por responderme.. Entonces quisiera seguir en contacto contigo, te escribire al email que me das.. hasta pronto!

HOLA.... ACABO DE LLEGAR A JOHANESBURGO.. COLOMBIANO.. CALEÑO...
LA VERDAD.. NO TENGO A NADA NI A NADIE POR ACA.. ME PODRIAS AYUDAR UN POCO COMO A ENTENDER EL ESTILO DE VIDA DE POR ACA...

QUEDO SUPER ATENTO...

Hola morolo15,

Gracias de antemano por escribir con letras minusculas en el foro ;).

Un saludo

Hola gente, fui traslado recientemente a standerton, pequena ciudad a 1.5 hs de JBG, soy argentino y todavia no conozco a nadie, me gustaria contactarme con algún  grupo de latinos para hacer algo los fines de semana en JBG, recorrer la ciudad, tomar unos tragos, cualquier cosa, les dejo mi mail [email protected], slds y gracias
PD: en Standerton, hay un embalse que estabuenisimo para algun fin de semana deverano, cualquier cosa avisen...

Slds