F.C. Barcelona vs Real Madrid

  A todos los Españoles, a ver si organizamos una kedada para ver el Barsa vs Madrid (Sábado 22 Abril ) 20:00 h (hora española)...Propongan...

Yo me apunto, alla donde propongan.
Un saludo.

Yo también me apunto. Saludos a todos.

Guay, ya somos más, falta proponer lugar...

Bueno finalmente los únicos que me han respondido que efectivamente ofrecerán el Barcelona-Real Madrid son los de la eÑe y que se espera que vaya gente.... Así que ya sabeis, la eÑe en Miraflores, C. 2 de Mayo. Con tapas!!!
SALUDOS!

Ok, el partido creo que empieza a las 13,30 horas, nos vemos a esa hora en este sitio? Me podéis dar la dirección del sitio si la tenéis a mano, por favor. Saludos.

Av. Dos de mayo 220, Miraflores
laene.pe/home.php

El partido comienza a las 20 horas alli o sea, a las 13 horas aqui... el local creo que abre a las 12 h del mediodia...

Saludos.

No se si leí bien...tapas!!!..ufff yo siendo de Graná es algo que echo mucho de menos... parece que el sitio lo tenéis...

Ya vais confirmando .... Un saludo

Ole el tío de Graná...Yo soy de Punta Umbría (Huelva), a ver  si nos vemos el sábado...

Podemos kedar antes (una hora antes del partido) en algún sitio cerca del bareto, si os parece, yo kiero ir kon tiempo para pillar tribuna...

La dirección del bareto es : Avda. 2 de Mayo, 220 (Miraflores)...Pienso ke podriamos kedar en la puerta del bareto a las 12 horas para hacer un poco de previo....

Hola a todos, yo os veré a las 13h. no podré antes. Julio, ya he apuntado tu número, saludos nos vemos mañana.

ok por alli nos veremos.... de hecho no es un bareto, es un buen restaurante con una zona de habilitada para ver el futbol... creo que apertura al mediodia... nos vemos allá... saludos!

Allí estaré....

Buenas como estan, puedo ir yo tambien? aun siendo peruano de sangre madridista! jaja

Saludos,

Claro elmervalverde, de hecho yo voy con una amiga de Perú que ha estado viviendo en Madrid mucho tiempo y es más madridista que la mayoría de la gente que conozco. Nos vemos allí, un saludo.

listo gracias. yo salgo de clase a la 11:30 a que hora se ncontraran dejo mi cel 992191322

saludos

Hola,

Les invito a evitar de publicar su número de teléfono en un foro publico (cuidado de los scams ;) ).

Saludos