Sevillanos/as en Lima?

Hola a todos,

Llevo en Lima cerca de un mes, y para quedarme mínimo dos años. Todavía no conozco mucha gente, vi este foro y me pareció genial, sobre todo para la gente que está en mi misma situación. Aunque estoy aquí con mi pareja, todavía no nos ha dado tiempo de hacer muchas amistades. Bueno ahí dejo el tema abierto, por si alguien quiere aportar algo.

Saludooos!!!

P.D. También me gustaría saber si alguien más comparte afición por el baile, sobre todo bachata, y si supieran de algún sitio cerquita de Miraflores donde den clases, se lo agradecería muchísimo!

De Sevilla no,de Granada.
Mi esposo es de Perú y llevamos en Lima unos 8 meses.Esperamos que os acostumbreis pronto.Yo echo de menos la gracia andaluza de la gente de allá y las tapas...je,je.
Un saludo,

Luisa y Eduardo.

Me encanta Granada!!! yo aun no echo nada de menos, supongo que con el tiempo llegará el añorar aquello, pero de momento estoy superfeliz!!! Un abrazo y gracias por contestar!

Hola !!!!!

que tal yo no soy sevillana soy de Barcelona pero llevo 3 meses por aqui tenemos un grupito que hemos echo acá en Lima de españoles y peruanos recien llegaditos, si te apetece venirte un dia y conocernos nosotros encantados!!!!

te dejo mi mail: [email protected]

un saludo chauuuu

Marina

Hola Marina !
Nosotros encantados de poder conocer gente de España y Perú.
Hay que aunar lo mejor de las dos culturas !!!

Nos vemos pronto...

Luisa y Eduardo.

Hola!!!

Yo soy Salmantina y llevo en Lima 2 meses. Todavía no conozco mucho pero si que podemos quedar e intercambiar información y por supuesto hacer un grupito!!!

Mi mail es [email protected]

Saludos!!

Te mandé un mail Crisalina. Besos!

Hola ké tal, soy de Punta Umbría (Huelva) y casi recién llegué a Lima, un saludo y ya nos contamos.

Yo soy de Barcelona y he llegado recientemente a Lima. Si tienen programadas actividades para conocer esta gran ciudad, no duden en avisarme y, si puedo, acudiré encantado. Un gran saludo y ánimo! Nos vemos!

Ya conozco algo, llevo akí algunos meses, pero podemos vernos para tomarnos unas chelas, como dicen por akí.Un saludo...

Hola! yo soy Sevillana, he estado en Lima dos veces y tengo pensamientos de mudarme definitivamente, solo me gustaría saber que tal está el trabajo por ahi... Muchos besos y disfrutad!

Hola Ana, yo soy de al ladito tuya, de Punta Umbría (Huelva), llevo en Lima unos meses....

A todos los Españoles, a ver si organizamos una kedada para ver el Barsa vs Madrid (Sábado 22 Abril ) 20:00 h (hora española)...Propongan...

Yo me apunto! Recien ubicado así que no puedo proponer un sitio con garantias de que lo emitan. Me adaptaré!
Un saludo.

Guay Alberto, por akí anda "peñita", ke organiza kedadas futbolísticas, así ke dejemos ke ellos propongan. Un saludo Alberto...Ah, y elijan lugar donde las chelas sean baratitas, ke está la cosa mu mala...

Hola,

Les recomiendo abrir un nuevo hilo dedicado a este encuentro: así será más visible en el foro ;).

Saludos

Papalote escribió:

Ya conozco algo, llevo akí algunos meses, pero podemos vernos para tomarnos unas chelas, como dicen por akí.Un saludo...


ok papalote, si saben algun sitio donde tomar unas chelas fresquitas no duden en avisarme. Ahora ya tengo unos dias de tranquilidad en Lima y me gustaria contactar con algun español para unas cañas y algo de futbol (o solo las cañas). Un saludo!

Como no Alberto, justo hoy abrí un  foro para ke todos los paisanos ke andamos en Lima, fuésemos juntos el próximo finde a ver a algún bar, a ver el Barcelona-Real Madrid. A ver ké te parece ??? Ya nos cuentas..Un saludo amigo.

Hola todos, to soy francesa, he pasado unos 3 meses por oxapampa y pozuzo y ahora estoy en lima, no se por cuanto tiempo y me gustaria conocer gente, avisenme, gracias.

hola espero conocerlos... sobre todo si se trata de futbol para armar una pichanga como dicen aca a los partidos de futbol..... un abrazo

Ya somos más y falta menos para el sábado, vamos,vamos,dale,dale !!!

Bueno finalmente los únicos que me han respondido que efectivamente ofrecerán el Barcelona-Real Madrid son los de la eÑe y que se espera que vaya gente.... Así que ya sabeis, la eÑe en Miraflores, C. 2 de Mayo. Con tapas!!!
SALUDOS!

Como esta el trabajo por ahi!!

Annitabell escribió:

Como esta el trabajo por ahi!!


Depende de tu campo de trabajo puedes encontrar muchas oportunidades (ya te lo comenté en un correo)... Pero sin saber tu campo laboral, no te puedo dar más datos...

Saludos y suerte.

Hola Annitabell,

Te invito a abrir un nueve tema (si ya no lo has hecho ;) ) para hablar del trabajo en Lima. Aquí está un poco fuera de tema ;).
Gracias de antemano.

Saludos

Hola a todos soy cecilia y llevo en Lima 4 meses ... he vivido 15 años en Sevilla y me siento extranjera aqui...ahora me gustaria conocer gente española pa sentirme como en casa ... ahora viene la feria de sevilla ... alguien sabe si aqui se hace algo en algun sitio... bueno gracias por sus respuestas, mi correo es onyska22 hotmail.com

¡Hola españoles sevillanos! Estoy en Lima desde agosto y todavía no conozco a ningún paisano.Mi esposa es peruana.Me gustaría mucho conoceros.Saudos.

Si algún paisano quiere contactar conmigo,mi correo es [email protected]

vamooooosssss. sevill@nos al poder....

jjajja

Jose esto huele a quedada!!

:D:D:D:D:D:D

Me apunto !!! A pesar de llevar poco tiempo, me aburriré pronto si sólo hablo  de faena !!!

Así preparo mis vacaciones en el altiplano granadino...

Me apunto!!


Oskar_U escribió:

Me apunto !!! A pesar de llevar poco tiempo, me aburriré pronto si sólo hablo  de faena !!!

Así preparo mis vacaciones en el altiplano granadino...

a ver... esta noche... a las 20:00 estaremos algunos españoles en el bar wahion bar 80Žs , chacarillas... en surco.
Esto esta esquina Avda Primavera con Caminos de Inca, Frente al comercio Maestro.
}
el que se quiera apuntar solo tiene que ir...

Rafaaa.. a ti te espero... que te debo unas cervezas....
un abrzo.

Muchas gracias Jose!!! Veo que vosotros os conocéis, a mi me da un poco de apuro ir sola...intentaré liar a alguna amiga para ir...y ya me diréis como os encuentro en el bar,

Abrazos!

joseluisgarcia escribió:

a ver... esta noche... a las 20:00 estaremos algunos españoles en el bar wahion bar 80Žs , chacarillas... en surco.
Esto esta esquina Avda Primavera con Caminos de Inca, Frente al comercio Maestro.
}
el que se quiera apuntar solo tiene que ir...

Rafaaa.. a ti te espero... que te debo unas cervezas....
un abrzo.

Myribella.. aun no nos conocemos.. solo de hablar por aqui....

no te preocupes.. no tengas pudor.... solo es una reunion de amigos para tomar unas chelas.....

Muy buenas.

Llegaré más tarde de las 20:00 pero llegaré.

Nos vemossss

jajajaja...muchísimas gracias!!! Si! me parece buen plan...pero dime, como os localizo allí? cuál es la contraseña? jejejejeje si quieres déjame tu número en mi correo.
Saludos y nos vemos más tarde!!!

joseluisgarcia escribió:

Myribella.. aun no nos conocemos.. solo de hablar por aqui....

no te preocupes.. no tengas pudor.... solo es una reunion de amigos para tomar unas chelas.....

te lo he mandado por privado.

chao

soy peruano , creen que me podria apuntar para ir a tirar un para de chelas.

afirmativo.... estaremos varios... por lo que no creo que sea demasiado dificil no vernos... aunque podria ponerme una gorra de España...

jajajaja

chicos.. llegare a eso de las 9... tengo qeu recoger a un  amigo a las 8 en miraflores...