Quiero alquilar un bar o restaurante

quiero alquilar un bar o restaurante o algo de dicado a la hoteleria para montar negocio en marruecos zona tetuan y alrededores ,tambien podria  ser una sociedad o alguien qe me ayude a encotrar lo que busco persona muy emprededora y resposable y con ideas muy claras gracias

Hola inmaculada,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Hola,
Soy una chica española de 33 años Diplomada en Turismo y estoy buscando trabajo en Marruecos.
Zohair me dijó que eras amiga suya y que te escribiera a ver si podías darme trabajo.
Si necesitas cualquier dato sobre mi no dudes en pedírmelo.
Un saludo.

Patricia

hola!!!!!
somos madrileños, queremos abrir un restaurante español cerca de casablanca, en mohamedia . estamos buscando locales por los alrededores. alguien puede mandarnos direcciones de agencias????? como contactar con los propietarios????? me llamo jose. graciassssssssssss

buenas tardes!
gracias por contestar.
el local lo queremos de alquiler,si pudiera estar ya montado como restaurante o bar mejor.
en principio habiamos pensado en mohamedia ya que nos han informado que es turistico y esta todo mas barato que en casablanca.
tambien estamos interesados en casablanca, cerca del mar, segun precio del local.
nos vamos toda la familia y los niños necesitaran ir al cole en casablanca. un sitio no muy lejos de la ciudad.
tambien necesitariamos vivienda de alquiler.
gracias por tu ayuda

buenos dias chakir!!!!!!
no se si te he entendido bien...... me dices que tienes que adelantar los primeros 5 años de alquiler??????? y en el contrato de alquiler de la vivienda?????? un saludo desde madrid

Hola familia! La proxima semana cojo el ferry a Marruecos, dejo atras todo, hasta mis hijas.Voy a buscar trabajo.Tengo mucha experiencia en hosteleria con bares propios, siempre en zona turística en canarias.Te puedo enviar mi cv.Si buscan personal puedo hacer una prueba y si no les gusto no me pagan.Seguro que ira todo bien, solo pido una oportunidad para demostrar q puedo.Llevo mi furgoneta que estara al servicio de ustedes si les hace falta.les dejo mi numero 0034 648659835 hasta la proxima semana q llegue a marruecos.
Un saludo y gracia sde antemano
Domingo Gonzalez

hola este es mi numero de telefono si ustedes estais interesados en la capital rabat puedo ayudaros.saludos 00212670696368

Hola Ana Isabel lo que quería dicer  es para tener un contrato de gerencia de un restaurante o de un bar  la zona de la costa casi todos los dueño de estos locales piden un adelanto del  periodo renovable y din embargo qque si hay restaurantes  o bares que están  de la zona cerca de la costael coste esta poco  menor solo piden una fianza de traspaso y luego pagar mes por mes asi que  esta mucho mejor   por la zona céntrica que cerca de la costa

HOLA 
encontrar  un llocal  es facil  el  problema  esta  en conseguir  la lisencia de  alcol  otra cosa  es que  cojan  un local  ya mentado  . tened  cuidado  con los  timos  que  aqui  lo  pintan  todo  muy  bonito  y  lueho  empiezan  los  es que  ......
saludos  y  buena suerte

con pasaporte extranjero se puede cojer licencia de alcol facil en marruecos

pintar nunca se puede pasar si tenemos buena vista o grand experiencia en los sectores en cual queremos invertir pero bueno si perseguemos lo que ofrece un comercial sin tenir ni idea a lo que queremos hacer claro  que nos va a aparecer todo como un arco ires sobre todo cuando encajamos en mano de un buen vendedor o comercial eso suele pasa en cualquier sitio y en cualquier pais ,pero bueno por el tema del alcool que si  dan certificados de alcool lo mas que importa es estar seguro de lo quieremos hacer y cuando no sea asi claro al final nos parece todo los colores y todos  tipo de la gente .en fin vuelvo a dicer cuando tenemos las ideas claras salemos afortunados un saludo chakir 30

@inmaculada

[Enlace moderado]

Este es mi Gmail gracias