Carnet de conducir

Hola,

Soy espanyola, viajo constantemente por China y Filipinas.

Me gustaría obtener el permiso de conducir en Filipinas ya que podría conducir cuando vuelva a España. Alguien sabe como lo tengo que hacer?? Ando un poco perdida.

Muchas gracias,

Marta

eso es muy fácil, le pagas al profesor y él se encarga, no tienes que ir a aprender .

pero si quieres hacerlo bien te matriculas y pagas y vas, es como en españa pero más fácil, y te costará ni 200 euros.

pero cuidado porque españa y filipinas han roto varios acuerdos en los ultimos años, por lo que es posible que el carnet luego no te convalide, pregunta en una autoescuela de españa o en el consulado, con un mail en los foros de autoescuelas es bastante.

espero haber resuelto tu duda.
un saludo.

Sácate el carnet, como todo el mundo, aprende a conducir y luego conduce, de otra manera, espero no cruzarme nunca contigo en una carretera. El carnet que te saques allí, no te sirve aquí y viceversa, yo voy allí con el carnet internacional, no me vale la licencia española y esto es recíproco.
El comprar la licencia sólo te servirá para circular allí y en esos lares, la circulación es caótica, aunque compres la licencia, toma clases. Es un consejo.

Creo que no has leído mi mensaje.

yo no pregunto donde comprar el carnet, si no que pregunto que si obtengo la licencia en Filipinas es valida en la UE, ya que vivo entre China y Filipinas, tengo pensado quedarme aquí unos 3 anos (permiso de residencia en Shanghai).

Por lo que tengo entendido en la web de la DGT si que sirve¡ De todas maneras agradezco las respuestas.

Y no juzguen sin leer el contenido.