Saludos.

Me presento en el foro con el animo de aprender y de ir conociendo un pais que me atrae intimamente con el objetivo de irme a vivir allí por un tiempo indefinido. Agradezco cualquier ayuda y sin prisa, pero sin pausa, ir preparando el terreno. Un saludo a todos.

Hola Discreto,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque Vietnam te atrae ;).

Un saludo

Me gustan las diferentes disciplinas orientales, marciales o de curación, y todo lo relacionado con la Medicina Tradicional China y su filosofía. Me atrae el sentido religioso, desde una pespectiva Budista, de una sociedad como la vietnamita y además sus mujeres tiene fama de ser las más bonitas de Asia y eso es mucho decir. Tengo 52 años bien llevados, trabajo como gerente y socio de una discoteca alternativa en Valladolid. Llevo realizando esta labor de dirección desde hace 35 años en diferentes discotecas de mi ciudad, pero básicamente en dos: Lando Club ( 14 años ) y discoteca Asklepios ( 15 años ) que es donde trabajo actualmente. Practico Chi Kung y Kung Fu y soy macrobiótico desde hace más de diez años. No se si será posible, pero voy a poner parte de mi energía en informarme de la vida en Vietnam y en contactar con personas que me puedan asesorar o guiar. Salud !!