Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Corea del Sur > Nuevos miembros > Hola ayuda vivir en corea xD
  Registrarse y contestar  

Hola ayuda vivir en corea xD

#1  2011-12-13 15:15:46

mazer1996
New member
mazer1996

Hola ayuda vivir en corea xD

Hola!! me presento mi nombre es Michael o Maicol como quieras xD soy muy curioso y mire como es la vida en corea y su gente su cultura mire documentales hasta las 12 de la noche no dormi y si pense toda la noche xD y ya habia planeado mi futuro en corea antes de eso pz no planear de planear pero si de como ajustarme aya los requisitos que piden es eso de ingles B2 y otras cosas  ingles es lo que se xD. tengo 15 años y el proximo año me graduo he visto que hay algunos españoles que son profesores de español y parece que les va bien por que como mas de 6 mire en 3 documentales que mire y quiero ir aya y pz no se estudiar aya es lo que quiero me gustaria que me dieran consejos de que si esta bien o esta mal no se para mi esta bien y lo he creido asi me han dicho "DONDE QUEDA ESO TAS LOKO AAA BLABLABLABLA" y que es caro y otras cosas por eso me gustaria saber, pero a eso de que es caro me interesa ya que no tengo mucha plata que se diga xD pero quiero con muchas ganas ir aya, en colombia averigue y casi no hay colombianos en corea o no les interesa ir aya y a mi si y nose como jaja gracias por la ayuda si respondes tongue. bye ^^

#2  2011-12-14 06:31:44

Julie
Team

Re: Hola ayuda vivir en corea xD

Hola Michael,

Bienvenido a Expat blog smile

¿Qué ta atrae de Corea del Sur? Cuéntanos un poco más sobre lo que te fascina en este país wink.

Un saludo

Follow Expat blog on Facebook, Twitter and Google+

#3  2012-04-01 19:54:18

Kira 01
New member

Re: Hola ayuda vivir en corea xD

Ey michael
coreal es genial yo tambien me amaneci leyendo todo sobre
corea y es genial .
A mi tambien ayudenme en como hago para poder viajar
a corea dentro de dos años
mientras termino mis estudios
porfa no sean molitos n.n

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Corea del Sur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Corea del Sur.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Corea del Sur

Consejos para preparar su mudanza a Corea del Sur.
>> Haz clic aquí

Vuelos Corea del Sur

Los mejores precios para los vuelos Corea del Sur.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Corea del Sur

Encuentra los profesionales en Corea del Sur en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Asia > Corea del Sur > Nuevos miembros > Hola ayuda vivir en corea xD