Hola! Pensando en irme a Uruguay..pregunta

Hola a todos!
Soy de Argentina y estoy considerando mudarme a Montevideo.
Me gustaria saber si alguien me puede contar un poco sobre los siguientes temas:

1) Visas y permisos de trabajo para argentinos
2) Como es el tema de de los alquleres de departamentos? Que se necesita presentar, y cuanto es el promedio de alquiler mensual de 1 -2 ambientes, en zona promedio cercana al centro.
3) Requisitos para abrir cuentas bancarias


Cualquier informacion se las voy a agradecer mucho, tambien por favor si saben algun link donde pueda encontrar mas muchas gracias!

Hola Melynns, me parece que para poder trabajar tendrias que sacarte la cedula de identidad. Antes de ir tramitá una constancia de antecedentes y sacate una partida de nacimiento porq lo mas seguro que te pidan eso para hacer los papeles. Yo soy uruguayo y hace casi un mes que estoy en bs aires y estoy casi en la misma situacion que tu. Para alquilar un depto tendrias que llevar por lo menos plata para un depósito como garantía. Un monoambiente te puedo costa rn el centro 7000 pesos uruguayos que son mas o menos 1590 pesos argentinos de ustedes, a eso sumale la luz; unos mil pesos que serian unos 230 pesos argentinos y si te mudas a algun edificio que tenga expensas agregale algo mas de plata. De ahí para arriba. Espero que te sirva de algo la info y si sabes de algun trabajo para mi en negro me serviria de mucho mientras tramito el dni. Saludos!