Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Brasil > Curitiba > Educación y escuelas > colegios en curitiba
  Registrarse y contestar  

colegios en curitiba

#1  2011-04-21 09:14:31

rbcota
New member

colegios en curitiba

Buenos dias;

Por motivos laborales el próximo año tenemos que mudarnos a brasil, tengo dos niñas de 7 y 5 años y me preocupa bastante el tema de los colegios.
Nosotros somos catalanes con lo que en la escuela trabajan en catalán y español y no sé si será mejor buscar una escuela en portugués solamente o bilingue tambien, me da un poco de miedo su adaptación.
Si hay alguien que pueda ayudarme que colegios son buenos en curitiba para poder concertar entrevista con ellos.
Muchas gracias.

#2  2011-04-21 09:31:02

Julie
Team

Re: colegios en curitiba

Hola rbcota,

Bienvenida en Expat blog smile

Espero que los otros miembros no tardarán en avisarte sobre los colegios en Curitiba.
¿Cuando dices bilingue, hablas de español-portugués?

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2011-04-21 11:21:17

rbcota
New member

Hola Julie;
Gracias por tu rápida respuesta, en curitiba no he encontrado ningún colegio español, todo lo que veo desde aquí es bilingüe inglés- brasileño. Mi duda está en que no sé si las niñas llevarían mejor adaptarse a una escuela que solamente trabajaran en brasileño , aunque sobreentiendo que estudian lengua extranjera, o adaptarse a una escuela con dos idiomas diferentes a los que ellas conocen.
Gracias.

#4  2012-03-29 13:09:55

julietayflia
New member

Hola, mi nombre es Julieta, vivo con mi familia en VaLENCIA (españa). Estamos pensando con mi marido la posibilidad de irnos a vivir a brazil, Curitiba y he visto que alguien preguntaba por los colegios que hay allí. Me gustaría contactar contigo y preguntarte que mas sabes de este sitio, ya que nosotros no sabemos mucho. Si hemos leído que esta entre uno de las mejores ciudades de Brazil en el tema de la educación. En fin, seguiré mirando foros e informándome y si te parece nos vamos cruzando información. Un saludo!

#5  2012-07-17 19:35:01

rbcota
New member

Hola Julieta, soy Rbcota;
Ahora ya estamos toda la familia viviendo en Curitiba, si puedo aclararte alguna duda, pregunta!
Mi correo rbkuinetes[at]gmail.com

#6  2013-04-11 15:27:02

RealChile
New member

Hola
estamos pensando en mudarnos a Curitiba, nos pueden ayudar con datos de colegios recomendados? hay colegios internacionales?

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Curitiba

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Curitiba.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Curitiba

Consejos para preparar su mudanza a Curitiba.
>> Haz clic aquí

Vuelos Curitiba

Los mejores precios para los vuelos Curitiba.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Curitiba

Encuentra los profesionales en Curitiba en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en América del Sur > Brasil > Curitiba > Educación y escuelas > colegios en curitiba